A ver cómo convenzo yo a mi contraria de que este es nuestro próximo coche...

... Pues claro. Obviamente era una coña...

... Pues claro. Obviamente era una coña...

lo siento peris.....no era mi intención....estoy lo suficientemente espeso como para no enterarme.....voy a irme a dormir a ver si descanso, que mañana sera muuy duro otra vez :(

hoy he visto un documental de un barco que movia 16.000 cabezas de ganado por el indico, con piratas y todo, espero que no sea ese......

Última edición:
Marko, descansa un poco hombre, deja trabajo para los demás...;)
images
images

Pues yo tuve el gran placer de conducir un Mercedes Clase B de alquiler dos semanas el año pasado en Mallorca, y para mí de acabado premium pues que quereis que os diga, mi kk de Mazda supera a los plasticuchos duros que pude ver por el Mercedes , supongo que esto irá porque es un clase B , habrá que irse a un clase C para ir a por materiales buenos o "premium" cómo los llamais por aquí.
Y os puedo asegurar que aunque era el 180CDI , estaba con todas las pijaditas incluidas,según hice el calculo el año pasado aquel coche se iba a los 33000 o 34000 , aún así mi kk de Mazda para mí mejor en acabados.... seré raro no sé, pero a mi no me gusta comprar un coche a piezas, es cómo si te vas a comprar una tv y te dicen esta tv vale 3000 euros, si quieres el extra del mando a distancia son 150 euros más, para mí esto no es ser premium , es tomar el pelo.

Pues yo conduzco de manera bastante habitual un mercedes clase E gasolina de un familiar, tiene ya sus años, 15 o asi, pero que quereis que os diga, yo eso si que lo veo otra liga, los materiales del salpicadero, con maderas, precioso, estan como nuevos, igual que los asientos y demás plásticos, como el primer dia.
La insonorización es fantástica para ser un coche con 15 años, yo lo llevo normalmente a 3500-4000 rpm y no te enteras ni del ruido del motor ni del de rodadura.

Eso si, de 10L no bajas, pero es una delicia llevarlo, puedes ir a 120 o 180 y el confort de marcha es el mismo, solo notas un poco el aerodinamico.

El audi viejo de mi padre esta tambien como el primer dia por dentro, y tiene 20 años, ahi se nota por la mayor antiguedaz la peor insonorizacion y el estilo o diseño interior de hace 20 años ha cambiado más, pero tambien va de lujo para tener 20 años.

Para mi eso es premium, tras 15-20 años el coche como nuevo y con prestaciones que no envidian los coches actuales.

Claro, sino menuda timada seria que cobraran 15,000 euros mas por "lo mismo" ..

A mi el X1 no me gustaba pero el X3 por ejemplo si, mas que el mazda y mas que el huevo. Lo que pasa que todo empezaba en 45,000 euros y yo no queria llegar hasta ahi, porque luego no duermo pensando que esta en la calle y me lo pueden robar ... Aveces incluso pensaba que me tenia que comprar un megane y no meter tanto dinero en un coche..

Yo no le veo sentido a cuestionar que los acabados de un bmw X3 son mejores que los de un Mazda del mismo segmento y que cuesta 15,000 euros menos. Claro que lo son.

Claro, sino menuda timada seria que cobraran 15,000 euros mas por "lo mismo" ..

A mi el X1 no me gustaba pero el X3 por ejemplo si, mas que el mazda y mas que el huevo. Lo que pasa que todo empezaba en 45,000 euros y yo no queria llegar hasta ahi, porque luego no duermo pensando que esta en la calle y me lo pueden robar ... Aveces incluso pensaba que me tenia que comprar un megane y no meter tanto dinero en un coche..

Yo no le veo sentido a cuestionar que los acabados de un bmw X3 son mejores que los de un Mazda del mismo segmento y que cuesta 15,000 euros menos. Claro que lo son.

Comparar un x3 con el Mazda o el huevo no hay color en acabados, pero para mí no se corresponden a esos 15000 euros que quieren cobrar de más (por 45000 euros me voy a Lexus), pero si comparamos a igualdad de precio con una premium no hay color, a favor del Mazda o del huevo claro

Comparar un x3 con el Mazda o el huevo no hay color en acabados, pero para mí no se corresponden a esos 15000 euros que quieren cobrar de más (por 45000 euros me voy a Lexus), pero si comparamos a igualdad de precio con una premium no hay color, a favor del Mazda o del huevo claro

Además de que también te cobran por "la marca", y aprovechan para subir un poco el precio. Ojo! No digo que sea merecido o no, digo que también aprovechan el tirón que tienen como marca de segmento Premium o Semi-Premium para hinchar un poco los precios.

En cuanto a calidades y capacidades, etc.... es cierto que pagas, pero también recibes un producto de alta gama.

Me metí en km77 por curiosidad para ver qué SUV premium es el que más cerca me quedaría de mi CX-5... y me encuentro el GLA 220 CDI 4MATIC 7G-DCT... Uy, ¡qué bonito! ¡Y por 39400 euros! :)

Peeero... me voy a la página de equipamiento, y comienzo a añadir lo que viene en mi coche... que si climatizador bi-zona... que si antinieblas... que si ángulo muerto...que si pintura, asientos, pitos y flautas, todo es extra. Total, 55400 euros :eek:. Vamos, como que no :(

Me metí en km77 por curiosidad para ver qué SUV premium es el que más cerca me quedaría de mi CX-5... y me encuentro el GLA 220 CDI 4MATIC 7G-DCT... Uy, ¡qué bonito! ¡Y por 39400 euros! :)

Peeero... me voy a la página de equipamiento, y comienzo a añadir lo que viene en mi coche... que si climatizador bi-zona... que si antinieblas... que si ángulo muerto...que si pintura, asientos, pitos y flautas, todo es extra. Total, 55400 euros :eek:. Vamos, como que no :(

Tampoco hay que olvidar que en esas marcas también cuecen habas y hacen unos descuentos bárbaros...

Volver