A ver cómo convenzo yo a mi contraria de que este es nuestro próximo coche...

Tema en 'Preséntate' iniciado por zamuzo, 5 Feb 2014.

  1. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    no, gracias....
     
    A ciudadano le gusta esto.
  2. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    ... Pues claro. Obviamente era una coña...
     
  3. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    lo siento peris.....no era mi intención....estoy lo suficientemente espeso como para no enterarme.....voy a irme a dormir a ver si descanso, que mañana sera muuy duro otra vez :(
     
  4. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Ánimo Marko, ya falta poco, te estamos esperando ;)
     
  5. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Ánimo Marko, ya falta poco, te estamos esperando ;)
     
  6. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    hoy he visto un documental de un barco que movia 16.000 cabezas de ganado por el indico, con piratas y todo, espero que no sea ese......
     
    Última edición: 8 Feb 2014
  7. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Gracias Álex ;) yo también deseo veros.......

    Ciudadano, no, no es ése......algún día te diré xD
     
    A Peris, Alejandro y ciudadano les gusta esto.
  8. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Marko, descansa un poco hombre, deja trabajo para los demás...;) [​IMG] [​IMG]
     
    A Alejandro le gusta esto.
  9. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues yo conduzco de manera bastante habitual un mercedes clase E gasolina de un familiar, tiene ya sus años, 15 o asi, pero que quereis que os diga, yo eso si que lo veo otra liga, los materiales del salpicadero, con maderas, precioso, estan como nuevos, igual que los asientos y demás plásticos, como el primer dia.
    La insonorización es fantástica para ser un coche con 15 años, yo lo llevo normalmente a 3500-4000 rpm y no te enteras ni del ruido del motor ni del de rodadura.

    Eso si, de 10L no bajas, pero es una delicia llevarlo, puedes ir a 120 o 180 y el confort de marcha es el mismo, solo notas un poco el aerodinamico.

    El audi viejo de mi padre esta tambien como el primer dia por dentro, y tiene 20 años, ahi se nota por la mayor antiguedaz la peor insonorizacion y el estilo o diseño interior de hace 20 años ha cambiado más, pero tambien va de lujo para tener 20 años.

    Para mi eso es premium, tras 15-20 años el coche como nuevo y con prestaciones que no envidian los coches actuales.
     
    A Francisco, Peris y Alejandro les gusta esto.
  10. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Claro, sino menuda timada seria que cobraran 15,000 euros mas por "lo mismo" ..

    A mi el X1 no me gustaba pero el X3 por ejemplo si, mas que el mazda y mas que el huevo. Lo que pasa que todo empezaba en 45,000 euros y yo no queria llegar hasta ahi, porque luego no duermo pensando que esta en la calle y me lo pueden robar ... Aveces incluso pensaba que me tenia que comprar un megane y no meter tanto dinero en un coche..

    Yo no le veo sentido a cuestionar que los acabados de un bmw X3 son mejores que los de un Mazda del mismo segmento y que cuesta 15,000 euros menos. Claro que lo son.
     
    A Marko y ciudadano les gusta esto.
  11. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Comparar un x3 con el Mazda o el huevo no hay color en acabados, pero para mí no se corresponden a esos 15000 euros que quieren cobrar de más (por 45000 euros me voy a Lexus), pero si comparamos a igualdad de precio con una premium no hay color, a favor del Mazda o del huevo claro
     
    A Francisco SC y ciudadano les gusta esto.
  12. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Estamos de acuerdo xav, pero si me sobrara el dinero pillaria el X3 aun sabiendo que pago mas de la cuenta

    ... Que ruede el dinero, el que lo tenga que lo gaste :)
     
    ALOS, monhm, xavsandel y otra persona les gusta esto.
  13. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Además de que también te cobran por "la marca", y aprovechan para subir un poco el precio. Ojo! No digo que sea merecido o no, digo que también aprovechan el tirón que tienen como marca de segmento Premium o Semi-Premium para hinchar un poco los precios.

    En cuanto a calidades y capacidades, etc.... es cierto que pagas, pero también recibes un producto de alta gama.
     
    A willo, ciudadano y Alejandro les gusta esto.
  14. Me metí en km77 por curiosidad para ver qué SUV premium es el que más cerca me quedaría de mi CX-5... y me encuentro el GLA 220 CDI 4MATIC 7G-DCT... Uy, ¡qué bonito! ¡Y por 39400 euros! :)

    Peeero... me voy a la página de equipamiento, y comienzo a añadir lo que viene en mi coche... que si climatizador bi-zona... que si antinieblas... que si ángulo muerto...que si pintura, asientos, pitos y flautas, todo es extra. Total, 55400 euros :eek:. Vamos, como que no :(
     
    A Gonzalo57, willo y Alejandro les gusta esto.
  15. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Tampoco hay que olvidar que en esas marcas también cuecen habas y hacen unos descuentos bárbaros...
     
    A Marko y Alejandro les gusta esto.