Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
Prueba a ver"she dont lies, she dont lies..."
no, gracias....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prueba a ver"she dont lies, she dont lies..."
... Pues claro. Obviamente era una coña...
Ánimo Marko, ya falta poco, te estamos esperando![]()
Pues yo tuve el gran placer de conducir un Mercedes Clase B de alquiler dos semanas el año pasado en Mallorca, y para mí de acabado premium pues que quereis que os diga, mi kk de Mazda supera a los plasticuchos duros que pude ver por el Mercedes , supongo que esto irá porque es un clase B , habrá que irse a un clase C para ir a por materiales buenos o "premium" cómo los llamais por aquí.
Y os puedo asegurar que aunque era el 180CDI , estaba con todas las pijaditas incluidas,según hice el calculo el año pasado aquel coche se iba a los 33000 o 34000 , aún así mi kk de Mazda para mí mejor en acabados.... seré raro no sé, pero a mi no me gusta comprar un coche a piezas, es cómo si te vas a comprar una tv y te dicen esta tv vale 3000 euros, si quieres el extra del mando a distancia son 150 euros más, para mí esto no es ser premium , es tomar el pelo.
Claro, sino menuda timada seria que cobraran 15,000 euros mas por "lo mismo" ..
A mi el X1 no me gustaba pero el X3 por ejemplo si, mas que el mazda y mas que el huevo. Lo que pasa que todo empezaba en 45,000 euros y yo no queria llegar hasta ahi, porque luego no duermo pensando que esta en la calle y me lo pueden robar ... Aveces incluso pensaba que me tenia que comprar un megane y no meter tanto dinero en un coche..
Yo no le veo sentido a cuestionar que los acabados de un bmw X3 son mejores que los de un Mazda del mismo segmento y que cuesta 15,000 euros menos. Claro que lo son.
Comparar un x3 con el Mazda o el huevo no hay color en acabados, pero para mí no se corresponden a esos 15000 euros que quieren cobrar de más (por 45000 euros me voy a Lexus), pero si comparamos a igualdad de precio con una premium no hay color, a favor del Mazda o del huevo claro
Me metí en km77 por curiosidad para ver qué SUV premium es el que más cerca me quedaría de mi CX-5... y me encuentro el GLA 220 CDI 4MATIC 7G-DCT... Uy, ¡qué bonito! ¡Y por 39400 euros!
Peeero... me voy a la página de equipamiento, y comienzo a añadir lo que viene en mi coche... que si climatizador bi-zona... que si antinieblas... que si ángulo muerto...que si pintura, asientos, pitos y flautas, todo es extra. Total, 55400 euros. Vamos, como que no
![]()