A ver cómo convenzo yo a mi contraria de que este es nuestro próximo coche...

Yo trabajo para una empresa de i+d de seguridad activa. Y al menos si me fijo en lo que hacemos para volvo no es comparable con lo que se investiga o desarrolla para otras marcas premium (mas proyectos y mas complejos en general)

Obviamente, todo esto dicho desde mi experiencia personal teniendo en cuenta que imagino que volvo tambien trabajara con otras compañias en i+d de seguridad activa (al igual que hacen el resto de marcas para las que trabajamos las cuales no solo nos encargan proyectos a nosotros). Pero supongo se puede extrapolar un poco la informacion para hacerse una idea general.

No sabeis cómo os agradezco vuestras opiniones porque, la verdad, es una decisión complicada en parte por -como decía un compañero- la imposibilidad de cambiar de coche cada tres años. Además Volvo parece que escucha mis dudas y lanza un órdago, ha recuperado la campaña Premiun Edition y me ensilan por 500 leuros más las luces de xenon activas, alguna mandanga de interior (luces de no se qué y retrovisores de no se cualo), el navegador, equipo de música desagerao de bueno con pantalla de 7'' y los retrovisores plegables haciendo la decisión todavía más apretada. Esto es un lío pero debo reconocer que me lo estoy pasando pipa porque al fin y al cabo tomemos la decisión que tomemos para primavera tendré un cochazo en el garage acompañando al Mondeo (ojito al coche que yo estoy encantado con él.

Zamuzo, en vez de aclararte las ideas me parece que te estamos liando más... haz caso a tu mujer. Si te gusta más el Mazda, primero convéncela, pero me da que tú tampoco le haces ascos al XC-60 y quizá primero te tengas que convencer a tí mismo... ;).

Última edición:
Cuando fuimos a mirar coches encontramos el mejor comercial en skoda, a mi no me hacia ni puto caso, solo le enseñaba el coche y se lo vendía a mi mujer.
Por poco me la lía y acabo con un yeti.
Habla con el comercial de mazda antes de ir allí y que se centre en ella ;)
Recuerdo perfectamente que en la carrera ponen como ejemplo de un mal vendedor ese mismo caso, de dirigirse únicamente a uno de, los componentes del matrimonio. Craso error.

Recuerdo perfectamente que en la carrera ponen como ejemplo de un mal vendedor ese mismo caso, de dirigirse únicamente a uno de, los componentes del matrimonio. Craso error.
Pues a mi realmente no hacia falta que me contara mucho, en realidad yo queria mas que nada ver el skoda scout ... que ese si que me gustaba ;)
Pero era mucho mas comodo el feo yeti .. Porque lo hicieron tan tan feo... El precio era cojonudo y el coche seguro que tambien :(

Si teneis pasta lo tienes claro amigo. Si a tu mujer le importa el dinero dile que con la compra del mazda os podreis ir de crucero, ella de pelu con uñas y masajitos y todo es y encima os ahorrareis unos 7.000€ con lo cual podra cambiar alguna cortina, ir al Spa, invitar a sus amigas, ligar con un mazda, comprarse lenceria fina (asi tu también saldras ganando), etc etc ...;)

...dile que con la compra del mazda..., ella puede ir a la pelu con uñas y masajitos,con lo cual podra..., ir al Spa, ligar con un mazda, comprarse lenceria fina (asi tu también saldras ganando), etc etc ...;)

Joooder... creo que se lo estas poniendo muy feo... solo te ha faltado decirle que en el CX-5 también tendrá mas espacio para hacer zoom-zoom... o_O... :roflmao: :roflmao:

Ya no tengo tan claro que salga ganando :whistling:

Volver