Naxop
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Metropolitan Grey
Tengo una duda bastante grande. Por error me montaron como accesorio las luces de cortesía en lugar de las interiores LED (plafones, guantera y maletero) por no especificarle exactamente el nombre exacto del accesorio. Pero vamos, que de "interiores" que le dije a "cortesía" que entendieron... Una cagada grande de la que ahora no quieren hacerse cargo (tengo el comodin de la encuesta, que aún no la he respondido). Al tema que me lío. Pues además de montarme el accesorio equivocado he visto que la foto del accesorio en la web de mazda España ilustra una especie de logo de Mazda que se proyecta en el suelo al abrir la puerta, y que en mi caso no veo por ningún lado. Simplemente son dos luces led colocadas en la parte baja de los asientos delanteros y santas pascuas.
Alguien que lo haya montado podría decirme si hay proyector? O se enciende de alguna manera determinada? Como además de montarme el accesorio equivocado encima me hayan dejado cosas por poner, les monto el pollo. O lo reflejo en la encuesta, que jode más.
Gracias de antebrazo.
Alguien que lo haya montado podría decirme si hay proyector? O se enciende de alguna manera determinada? Como además de montarme el accesorio equivocado encima me hayan dejado cosas por poner, les monto el pollo. O lo reflejo en la encuesta, que jode más.
Gracias de antebrazo.