Accesorio oficial: Luces de cortesía LED (modelo 2017)

Naxop

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Metropolitan Grey
Tengo una duda bastante grande. Por error me montaron como accesorio las luces de cortesía en lugar de las interiores LED (plafones, guantera y maletero) por no especificarle exactamente el nombre exacto del accesorio. Pero vamos, que de "interiores" que le dije a "cortesía" que entendieron... Una cagada grande de la que ahora no quieren hacerse cargo (tengo el comodin de la encuesta, que aún no la he respondido). Al tema que me lío. Pues además de montarme el accesorio equivocado he visto que la foto del accesorio en la web de mazda España ilustra una especie de logo de Mazda que se proyecta en el suelo al abrir la puerta, y que en mi caso no veo por ningún lado. Simplemente son dos luces led colocadas en la parte baja de los asientos delanteros y santas pascuas.

Alguien que lo haya montado podría decirme si hay proyector? O se enciende de alguna manera determinada? Como además de montarme el accesorio equivocado encima me hayan dejado cosas por poner, les monto el pollo. O lo reflejo en la encuesta, que jode más.

Gracias de antebrazo.

10897
ILUMINACION INTERIOR TIPO LED

Mazda CX-5 accessories

ILUMINCAION BIENVENIDA
Mazda CX-5 accessories

10930

PROYECTOR LED ACCESO
Accesorio oficial: Luces de cortesía LED (modelo 2017)
10949

Son tres accesorios diferentes .
Saludos

Lo que hayan puesto, es asunto suyo... solo tenían que preguntar. O son mudos, y tampoco saben escribir?

Se equivocan y pretenden hacerte pagar el error? :confused:

.

Sí willo. La verdad es que es injusto. Pero tampoco quiero ponerme a malas porqie quiero que me pasen la minirevision de los 1500kms.

Creo que los led me los pondré por mi cuenta y riesgo, a excepción del del maletero, por aquello que comentan de que la puede cargar uno.

Con el error has ganado. Por lo menos en trabajo de instalación, a menos que te horroricen ésos leds en los pies. Luego tú mismo puedes poner las del techo a coste mínimo y tiempo irrisorio. La del maletero no tiene complicación, simplemente desconectas el plafón entero con cuidado de que no se te escape el cable hacia adentro.

Sí willo. La verdad es que es injusto. Pero tampoco quiero ponerme a malas porqie quiero que me pasen la minirevision de los 1500kms.

Creo que los led me los pondré por mi cuenta y riesgo, a excepción del del maletero, por aquello que comentan de que la puede cargar uno.

Pero si en esa revisión no hacen nada... solo comprueban los niveles, y nada mas. Eso lo hace cualquiera en casa, en 2 minutos.

.

hola a todos yo he pedido que me pusieran el proyector led acceso, lo recogo el viernes 27 de agosto mas o menos
a ver que me ponen , y os cuento.
sludos atodos.

El proyector de acceso, entiendo que no son las luces leds que pones en la foto, sino lo que alumbra debajo de la puertas, cuando abres las delanteras... creo que en las traseras no lo ponen, pero no estoy seguro

Mazda CX-5 accessories

10949

.

@FORKLIFT lo instalo en el suyo, anterior al restyling, lo puedes ver aqui

Que fácil es decirlo.y los umbrales de las puertas y la bocina.etc...

Con el error has ganado. Por lo menos en trabajo de instalación, a menos que te horroricen ésos leds en los pies. Luego tú mismo puedes poner las del techo a coste mínimo y tiempo irrisorio. La del maletero no tiene complicación, simplemente desconectas el plafón entero con cuidado de que no se te escape el cable hacia adentro.
Finalmente los puse yo mismo. Con la herramienta de plástico pertimente no fue muy difícil quitar el plástico de los plafones. La colocación de las placas de led delanteros me dieron un poco de guerra pero al final lo conseguí. Y queda muy muy bien.

He pasado de las luces de los espejos de los parasoles, por su uso marginal y de la del maletero, por los posibles problemas qur pudiera dar.

Finalmente los puse yo mismo. Con la herramienta de plástico pertimente no fue muy difícil quitar el plástico de los plafones. La colocación de las placas de led delanteros me dieron un poco de guerra pero al final lo conseguí. Y queda muy muy bien.

He pasado de las luces de los espejos de los parasoles, por su uso marginal y de la del maletero, por los posibles problemas qur pudiera dar.
Adelante con la del maletero. El cambio es abismal como podrás comprobar. Simplemente sacas todo el plafón y lo desconectas de su cable. Ten cuidado q no se te escape para adentro ése cable, lo puedes sujetar con cinta al lado del hueco mientras sustituyes por una led el plafón, y finalmente conectas de nuevo el cable. Si no luce vuelves a desconectar el cable (nuevamente cuidado no se te escape para adentro) y le das la vuelta al led y vuelves a probar. El riesgo es nulo si sigues éstos pasos.

Adelante con la del maletero. El cambio es abismal como podrás comprobar. Simplemente sacas todo el plafón y lo desconectas de su cable. Ten cuidado q no se te escape para adentro ése cable, lo puedes sujetar con cinta al lado del hueco mientras sustituyes por una led el plafón, y finalmente conectas de nuevo el cable. Si no luce vuelves a desconectar el cable (nuevamente cuidado no se te escape para adentro) y le das la vuelta al led y vuelves a probar. El riesgo es nulo si sigues éstos pasos.
Es que leí algun problema de que podías fundir el sistema eléctrico si hacias contacto de alguna forma... Qué hay de cierto en ello?

Pues así es, para éso es q se desconecta el cable del plafón, para no hacer un cortocircuito y cargarte la centralita, ya que ésa toma no está protegida por fusible alguno.
Es que leí algun problema de que podías fundir el sistema eléctrico si hacias contacto de alguna forma... Qué hay de cierto en ello?

Pues así es, para éso es q se desconecta el cable del plafón, para no hacer un cortocircuito y cargarte la centralita, ya que ésa toma no está protegida por fusible alguno.
Nada, desmontando el plafon, quitando el cable y poniendo la placa de leds, ningun problema.

Volver