Accesorios de regalo

Tema en 'General' iniciado por Marcus, 15 Dic 2014.

  1. Marcus

    Marcus Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola a todos, quisiera saber si a la entrega del vehículo nos dan también los triángulos, los tornillos antirrobo etc
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, Marcus, Bienvenido. Los triángulos y alfombrillas suelen regalarlos los concesionarios; los tornillos antirrobo, caja de bombillas y otros, tendrás que trabajártelos.
     
    A Gonzalo57 y Marcus les gusta esto.
  3. Marcus

    Marcus Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias, intentare sacar algo, de todas formas si alguien me puede orientar en mis peticiones pues se lo agradecería
     
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Caja de bombillas no necesitas si llevas xenón. Puedes pedir todo lo que quieras... otra cosa es que te lo den. Todo depende del margen que les dejes en el precio del coche.

    En cuanto a pedir... el gato y la llave de rueda pienso que si es indispensable si vas a llevar rueda de repuesto
     
    A pass le gusta esto.
  5. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, de nuevo. Peticiones:

    Tuercas (no tornillos) antirrobo: puedes pedírselas, pero ten en cuenta que en algunos concesionarios han puesto la original (sistema MCgard) , y en otros, una de otra marca y modelo de apertura (aquí encontrarás referencias en un archivo PDF https://www.clubmazdacx5.com/threads/recambios-cx5.2020/). Las baratas cuestan e torno a 20 euros y las Mcgard originales, unos 60, aunque las puedes conseguir por internet por 40 (sin marca mazda)

    Gato, palancas y sistema de reparación de pinchazos: no lo llevan, te cobran por ello. Puedes pedirlo como regalo.

    Rueda de repuesto: a algunos foreros se la han regalado (no es lo común) Unos 300 euros.

    Luces diurnas led: son caras, pero a alguno se las han regalado, aunque si el tuyo es el restyling, ya las lleva.

    Alfombras originales (te suelen poner unas con las letras CX5, que no son las originales, que llevan agujeros para fijarlas a topes)

    Ahora no se me ocurren más, pero seguro que algún otro forero, sí.
     
    A Gonzalo57 y willo les gusta esto.
  6. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    JAVMAN, Gonzalo57, willo y otra persona les gusta esto.
  7. Marcus

    Marcus Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ok gracias a todos