Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Hola, Dani. Entiendo que te refieres a umbrales con luz que habría que conectar a la toma pertinente. Muchos foreros lo han hecho y no ha pasado nada.
Navegando por la red he encontrado esta tienda con accesorios originales Mazda. Son de USA, y si realizan envios internacionales. Lo único que no indican precio de envío hasta que no haces el pedido de los accesorios.
Si alguien se anima podemos hacer un pedido conjunto y compartir gastos de envío...
http://www.avondalemazda.com/parts-request.htm
Por cierto tengo un código promocional de descuento aplicable al precio final del pedido, al que le interese que me mande un privado.
Saludos cordiales!![]()
Si, acabo de registrarme con usuario nuevo y tal y he realizado una simulación de un pedido y esto es lo que me indican:Los envíos de USA pagan aduana.....tienes que tenerlo en cuenta para el precio final
"Entraremos en contacto contigo con un presupuesto en todas los pedidos internacionales, el presupuesto no incluirá gastos de aduana de los cuales el comprador es responsable al importar a tu país."We will contact you with a shipping quote on all international orders, shipping quote will not include customs charges buyer is responsible for when importing items into your country.
Hola buenos días, yo le coloque unas pero no son transparentes, son tipo carbono y bien son duraderas no se han estropeado y cumplen con su función, que no se marque la pintura si le das con el calzado.
Van pegadas aplicando agua y después sacándola para que no te queden burbujas con una especie de espátula.
Hay alguna imagen por el foro de cómo me quedaron, si te interesa verlas las puedo buscar![]()
No, no son los de Mazda, pero en la página que los compre también los tienen en transparente. Hace casi dos años que los llevo puestos y continúan como el primer día.Gracias, si puedes buscarlas por favor.
No, no son los de Mazda, pero en la página que los compre también los tienen en transparente. Hace casi dos años que los llevo puestos y continúan como el primer día.
Mejorando la bestia
Protector aluminio zona carga maletero .
Para maletero:
Barniz lámina de protección película protectora parachoques lámina adecuado para mazda cx-5/cx5
Muuuuchas gracias.Aquí hay otro
MAZDA CX-5-Einstiegsleisten Carbon-Schutzfolie-Schwarz
Intento buscarte algo para el maletero
Seguro que hay alguna cosa, pero llevara rato buscarla.
De todas formas las originales, creo que a JAVMAN (en el hilo que te he puesto más arriba Protector aluminio zona carga maletero . ) se las montaron en el conce y deben ser de eso… vinilo y ya te digo que aguantar aguantan![]()
Por curiosidad, te han dicho cuánto te cobrarían ellos por instalarlos?Ok gracias por la respuesta ya los tengo pedidos para instalar y también puse ya las bombillas Led de lectura azulados esta semana pasaré la revisión de los 4000 km a ver k me dicen
Buenas ya hice l revisión de los 4000 km en 5 min mirar presión ruedas niveles ect.. Y pregunte lo de la instalación de los umbrales y la garantía y me dijeron k si lo monto yo y no preparo ninguna no afecta a la garantía. Incluso me dijeron k si los llevo yo me lo instalan ellos pagando la mano de obra claro está así k no hay problema con garantía. Espero k le sirva a alguien k tenga también esa duda.