FORKLIFT
Forero Experto
Amigos.
Tengo una CX-5 2015 2.0 Gasolina, al inicio iba perfecto pero si notaba ese "salto brusco" cuando frenaba del todo y a los 2 o 3 segundos se sentía el golpeteo el cual yo asociaba a que enganchaba el neutro.
La camioneta ya tiene 10K y ahora la caja da unos saltos horribles, en Colombia la geografía es MUY difícil y hay muchas carreteras bastante empinadas con cuestas de varios grados a 3500 o más metros de altura. Es en esas subidas (en modo Sport o en mono estándar) si el motor está por encima de las 4000 RPM y se pulsa el acelerador a fondo la caja AT baja una marcha para dar mas potencia y ahí al embrague le cuesta y todo el auto se salta horrible al punto que parece que la caja se va a romper. Peroooooo, cuando vuelves al tráfico normal de autopistas, terrenos planos, tráfico de ciudad, etc. no molesta para nada!!!!!!
Creo que esto está relacionado con el "golpe" tratado en este foro pues ambos son temas del embrague de la caja AT ¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Cómo lo ha solucionado?
Yo lo primero que haria seria quitar la varilla para ver el nivel de aceite de la transmision.