Acople de la caja automática brusco

si es que tenemos que hacer una quedada en Agosto..ridios!! no da tiempo a naaaaaaaaa!!!
Es muy sencillo, cuando te pones aparcar, no tienes miedo de pegarle al de delante?
Si la respuesta es no, malo pa mi....
La respuesta es no, no me cuesta aparcar ni de darle al de delante. Y eso que aparco en garaje de mi casa y está ajustado, aunque no tanto.

Es como si me engranara la velocidad al soltar el freno, y entonces sale un cachito hacia adelante. Porque para pasar de D a R esperáis en N? Yo lo hago sin más, apretó el botón y pongo una u otra...
Ridiosssss.. mala sangre me esta entrando....

Es como si me engranara la velocidad al soltar el freno, y entonces sale un cachito hacia adelante. Porque para pasar de D a R esperáis en N? Yo lo hago sin más, apretó el botón y pongo una u otra...
Ridiosssss.. mala sangre me esta entrando....
Yo no espero en N.

Txapi por que no pones un video para ver como lo hace.

Txapi, como no se lo comentaste en el Viso a alguien?...
Había varios automáticos para q probarais eso.
te vas a tener q esperar a la siguiente kdd... cuando??, jiji...

Txapi, como no se lo comentaste en el Viso a alguien?...
Había varios automáticos para q probarais eso.
te vas a tener q esperar a la siguiente kdd... cuando??, jiji...
Ya se lo comenté yo hace dos días, que me hubiera pedido el mío, pero nada, bilbaíno que es él...

Que indecorosos sois...(imagina el adjetivo real que ha salido por mis labios..)
Si.. es un tema que se me olvidó, y me toca la siguiente recuperarlo... aunque ya he ido al conce, y la semana que viene vuelvo por el tema usb y se lo pondré más crudo..
Mis dedos y las nuevas tecnologías no se llevan bien.. lo intentaré( a ver si convenzo a alguien...)

Que indecorosos sois...(imagina el adjetivo real que ha salido por mis labios..)
Si.. es un tema que se me olvidó, y me toca la siguiente recuperarlo... aunque ya he ido al conce, y la semana que viene vuelvo por el tema usb y se lo pondré más crudo..
Mis dedos y las nuevas tecnologías no se llevan bien.. lo intentaré( a ver si convenzo a alguien...)
Entonces, si tus dedos no se llevan bien con la tecnología, ¿podríamos decir que no practicas sexo Digital?

Ridioooossssss....!!!! Miedo a q te coman no te daríamos pues...!!??
Ya te dije, tú te comes uno como yó pa desayunar.....:D
se me olvidó, se me olvidó.....andaaaaa....!!!:confused:

Yo lo que he notado es que desde que suelto el pedal del freno a que se pone en marcha no es instantáneo, tarda un poco como si se quedara frenado como si estuviera en una pendiente aún que esté en llano.
En frío, si suelto el pedal lentamente las mordazas hacen ruido y luego va desapareciendo, pero esta situación se repite después de algún tiempo parado.

PREGUNTA: Nuestra caja de cambios es electrónica (solenoides o no?)

Supongo que si Txapi, yo no tengo problemas.

Yo lo que he notado es que desde que suelto el pedal del freno a que se pone en marcha no es instantáneo, tarda un poco como si se quedara frenado como si estuviera en una pendiente aún que esté en llano.
En frío, si suelto el pedal lentamente las mordazas hacen ruido y luego va desapareciendo, pero esta situación se repite después de algún tiempo parado.
Eso me temo que es general de los automáticos, en mi ex dsg también pasaba.

Y en las incorporaciones difíciles te acuerdas del día que cogiste automático con lo bien que sale un manual...

Ferefe hasta ahora no me arrepiento lo más mínimo de haberme decidido por el automático, al contrario, cada día más contento y aún más cuando han desaparecido los "males" que antes citaba.

Eso me temo que es general de los automáticos, en mi ex dsg también pasaba.

Y en las incorporaciones difíciles te acuerdas del día que cogiste automático con lo bien que sale un manual...
Pero tu le has pisado bien en una incorporacion dificil?

Pero tu le has pisado bien en una incorporacion dificil?
Claro... Y cuando engancha sales disparado, pero ese segundo de duda...

Ferefe hasta ahora no me arrepiento lo más mínimo de haberme decidido por el automático, al contrario, cada día más contento y aún más cuando han desaparecido los "males" que antes citaba.
Me alegro!

Última edición por un moderador:
A ver Jucarsanal.. a mí me pasa eso... ALGUNAS VECES.
Sueltas y no sale sin más, tarda como un segundo y sale, y entonces lo hace un poco brusco,, no muy brusco, pero se nota. No lo hace marcha atrás, ni tampoco si lo haces en manual.

Me da la sensación de que el síntoma va a menos...

El cambio no es del todo suave, sobre todo antes de detenerte por completo, sientes "esa brusquedad" un poquito antes de pararte, como si engranaría primera, notas como un pequeño golpe..

A veces, también lo notas al subir de velocidad. No es exagerado, pero ahí está.

Estamos hablando de esto? LLevo 8000km.. cuando has dejado de percibir "esos males"?

Volver