Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno después de un trayecto corto para ir a cenar me parece que el detector de angulo muerto no funciona.
Mañana miro, aunque tampoco me preocupa, pero si funciona todo mejor que mejor
Como se hace el blackap en el Forscan, que icono es?
Ya te digo que me parece que no funciona pero tengo que comprobarlo de nuevo, o a lo mejor es una paranoia mía porque espero que falle algo.Abajo del todo cuando entras en programación del módulo te pone save all.
Bueno más que los espejos, lo de las ventanas sería la ostia.Muy muy bien!!! Estamos avanzando a un ritmo increible!
Auto Bloqueo de puertas -- OK!
Luces "Coming home" -- OK!
Auto plegado de espejos -- ???
Auto cierre de ventanas -- ???
Estoy de acuerdo en lo de cerrar, que sentido tiene cerrar un coche si se queda una ventanilla abiertaDesde luego aunque a mi personalmente no me hace falta ninguna de estas opciones me parece un logro increible poder elegir tenerlas o no y más siendo configurables desde el menú!!
En mi mensaje anterior solo he recogido algunos de los "deseos" de los foreros.. pero estarían muy bien.... ¿quién no se ha dejado la ventana abierta alguna vez? En mi celica anterior se cerraban solas y cuando cambié de coche me las dejaba abiertas cada dos por tres... para mi cerrar es cerrar, y si cierras el coche debería cerrarse todo...
Muy muy bien!!! Estamos avanzando a un ritmo increible!
Auto Bloqueo de puertas -- OK!
Luces "Coming home" -- OK!
Auto plegado de espejos -- ???
Auto cierre de ventanas -- ???
Creo que ya se dijo que lo de los espejos NO se puede por que no lleva linea CAN y supongo que las ventanillas tampoco.
Los espejos me funcionan correctamente, supongo que al ir tan pendiente de si fallaba algo se me escapó de que a baja velocidad no funciona, ya que anoche al salir a carretera funcionaban como siempre.@Xav. En el mio no llevo de momento conectado el cierre de puertas, los espejos no me detecta a los que me adelantan, debe ser un fallo.Estas fotos que dejas salen después en el display MZD.
Necesitamos un manual de todo para poder hacerlo, no nos dejes con los dientes largosLos espejos me funcionan correctamente, supongo que al ir tan pendiente de si fallaba algo se me escapó de que a baja velocidad no funciona, ya que anoche al salir a carretera funcionaban como siempre.
Las pantallas que ves no corresponden al Mzd sino al NB1 del modelo original.
Pero bueno en el Mzd también salen las opciones