Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Como se hace el black Up en el Forscan, que icono es?

Última edición:
Abajo del todo cuando entras en programación del módulo te pone save all.
Ya te digo que me parece que no funciona pero tengo que comprobarlo de nuevo, o a lo mejor es una paranoia mía porque espero que falle algo.
De todas formas tengo un backup original por si las moscas.

EDITO....PUES VA A SER UNA PARANOIA MIA ,TODO FUNCIONA A LA PERFECCIÓN, MAÑANA PRUEBO EL LEAVING HOME

Última edición:
Bueno se que es tarde y como he vuelto de cenar y no tenía sueño me ido al coche a cacharrear, y traigo otra vez buenas noticias incluso para los reestyling.
He puesto el leaving home, para el que no lo sepa se quedan encendidas las luces al apagar el motor y el tiempo es configurable 30,60,90 o 120 segundos.
Eso sí y esto funciona en la posición Auto de la maneta de las luces, que en los reestyling esto estaba mal diseñado.
Dejo fotos de la pantalla del NB1

d556bb7a8667d34d9082836870c2aa0a.jpg

5e3f47cb375ea4ca69b90111d27b79bf.jpg

Muy muy bien!!! Estamos avanzando a un ritmo increible!:D:D:D

Auto Bloqueo de puertas -- OK!
Luces "Coming home" -- OK!
Auto plegado de espejos -- ???
Auto cierre de ventanas -- ???
Bueno más que los espejos, lo de las ventanas sería la ostia.
De momento el bloqueo automático ha sido todo un logro, que por cierto funciona muy bien y es que si alguien quiere salir del coche quitando el seguro sale, pero si intenta abrir alguna de las tres puertas restantes por fuera no lo puede hacer, hasta que el conductor quite su seguro o bien paremos el motor.

Desde luego aunque a mi personalmente no me hace falta ninguna de estas opciones me parece un logro increible poder elegir tenerlas o no y más siendo configurables desde el menú!!
En mi mensaje anterior solo he recogido algunos de los "deseos" de los foreros.. pero estarían muy bien.... ¿quién no se ha dejado la ventana abierta alguna vez? En mi celica anterior se cerraban solas y cuando cambié de coche me las dejaba abiertas cada dos por tres... para mi cerrar es cerrar, y si cierras el coche debería cerrarse todo...

Desde luego aunque a mi personalmente no me hace falta ninguna de estas opciones me parece un logro increible poder elegir tenerlas o no y más siendo configurables desde el menú!!
En mi mensaje anterior solo he recogido algunos de los "deseos" de los foreros.. pero estarían muy bien.... ¿quién no se ha dejado la ventana abierta alguna vez? En mi celica anterior se cerraban solas y cuando cambié de coche me las dejaba abiertas cada dos por tres... para mi cerrar es cerrar, y si cierras el coche debería cerrarse todo...
Estoy de acuerdo en lo de cerrar, que sentido tiene cerrar un coche si se queda una ventanilla abierta

Muy muy bien!!! Estamos avanzando a un ritmo increible!:D:D:D

Auto Bloqueo de puertas -- OK!
Luces "Coming home" -- OK!
Auto plegado de espejos -- ???
Auto cierre de ventanas -- ???

Creo que ya se dijo que lo de los espejos NO se puede por que no lleva linea CAN y supongo que las ventanillas tampoco.

Creo que ya se dijo que lo de los espejos NO se puede por que no lleva linea CAN y supongo que las ventanillas tampoco.

Si hay que ponersela se la ponemos ehhh (la linea CAN me refiero) jajajaja.
Bueno si no es de esta forma ya encontraremos otra!!

@Xav. En el mio no llevo de momento conectado el cierre de puertas, los espejos no me detecta a los que me adelantan, debe ser un fallo.Estas fotos que dejas salen después en el display MZD.@,Willo seguro que no lo llebo conectado, que grande eres, siempre ayudando.
appl.gif
.Maña lo compruebo, tengo un viaje.

Última edición:
@Xav. En el mio no llevo de momento conectado el cierre de puertas, los espejos no me detecta a los que me adelantan, debe ser un fallo.Estas fotos que dejas salen después en el display MZD.
Los espejos me funcionan correctamente, supongo que al ir tan pendiente de si fallaba algo se me escapó de que a baja velocidad no funciona, ya que anoche al salir a carretera funcionaban como siempre.
Las pantallas que ves no corresponden al Mzd sino al NB1 del modelo original.
Pero bueno en el Mzd también salen las opciones

Los espejos me funcionan correctamente, supongo que al ir tan pendiente de si fallaba algo se me escapó de que a baja velocidad no funciona, ya que anoche al salir a carretera funcionaban como siempre.
Las pantallas que ves no corresponden al Mzd sino al NB1 del modelo original.
Pero bueno en el Mzd también salen las opciones
Necesitamos un manual de todo para poder hacerlo, no nos dejes con los dientes largos :cry:

Hola compañeros,aquí podéis ver un vídeo muy ilustrativo de Mazda Japón en el que se ve y explican cada uno de los extras que traen nuestros coches en el minuto 23 se puede ver la opción de cierre de puertas automático.
Aconsejo este vídeo.

Volver