Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Aqui va la de Andrajos
7B7-01-01 8550 0006 A13C
7B7-01-02 8701 C300 0814
7B7-01-03 0018 9000 6A

Y esta es la de Xciber
7B7-01-01 8550 0006 A13C
7B7-01-02 A501 C300 0832
7B7-01-03 0018 9000 6A
Andrajos se que tiene alarma, pero xciber es un luxury igual que el mío y cambia.
Mañana por la tarde noche o muy tardar el Domingo por la mañana le meto mano.
Edito: Xciber es el que tiene alarma , con tanto mensaje me he liado

Gracias xav, el mío Lux como el tuyo,con alarma montada en Mazda al llegar . De abril 14

Yo llevo una GT montada y no he tenido que tocar nada de programación del coche,por eso digo.
Quizás sea por el tema de fecha de fabricación más que otra cosa.

Pues la tuya también es diferente y posiblemente sea por la alarma.
Así que tu y Willo la tenéis diferente :eek: :eek: :eek: :eek:

Pues no se porque las nuestras son distintas.

1- @Andrajos creo que no lleva alarma... es @xciber, y además se la montaron en el concesionario al llegar el coche, no de fábrica
2- Los dos son Luxury, 4WD... y el mío es Style 2WD
3- Pero xciber es 150... como el mío y Andrajos 175 cv
4- Y para colmo el de Andrajos es de un año anterior (2013) al de Xciber y el mío (abril-mayo 2014)

:confused::confused::confused: o_Oo_Oo_Oo_O

.

Bueno he pedido el cacharrito de Estonia, por ahora tener paciencia. Drazick te estaré molestando en su momento.
Saludos

Pues no se porque las nuestras son distintas.

1- @Andrajos creo que no lleva alarma... es @xciber, y además se la montaron en el concesionario al llegar el coche, no de fábrica
2- Los dos son Luxury, 4WD... y el mío es Style 2WD
3- Pero xciber es 150... como el mío y Andrajos 175 cv
4- Y para colmo el de Andrajos es de un año anterior (2013) al de Xciber y el mío (abril-mayo 2014)

:confused::confused::confused: o_Oo_Oo_Oo_O

.

Efectivamente, el mío no lleva alarma, y es de 2012 (tapa azul). Lleva todos los packs. Igual es por el techo solar, ¿se podrá hacer algo con eso? Molaría...
A ver si lo he hecho bien, sería
7B7-01-01-85D0-0006-A1BC
7B7-01-02-8701-C300-202C
¿Correcto? Por que la operación siempre es la misma, sumar 50+80=D0 en la primera y 8-8+20 en la segunda.

Última edición:
Entonces donde está la diferencia en equipamiento?
Habría que ver fechas de fabricación por si algo ha cambiado
@xavsandel, te paso por privado, si no te importa mi numero de bastidor para continuar comparando, el mio es del modelo 2014 stile 2.2 D, entregado en diciembre 2013, La fecha de fabricacion creo recordar que era en septiembre 2013. Tiene como extra alarma, es alarma mazda instalada original de su catalogo de accesorios, me colocaron dos sensores de la alarma justo en el cristal por detras del espejo retrovisor interior, donde estan las camaras y yo diria que tiene su propio altavoz y no suena por el claxon, esta tan escondida que no se donde se encuentra en el motor, esta semana me pongo a buscarla por curiosidad.
Estaria estupendo tener esa opcion de las puertas y como en el modelo 2015 poder desactivarla desde la radio.
Un saludo.

Última edición:
@xavsandel, te paso por privado, si no te importa mi numero de bastidor para continuar comparando, el mio es del modelo 2014, entregado en diciembre 2013, La fecha de fabricacion creo recordar que era en septiembre 2013. Tiene como extra alarma, es alarma mazda instalada original de su catalogo de accesorios, me colocaron dos sensores de la alarma justo en el cristal por detras del espejo retrovisor interior, donde estan las camaras y yo diria que tiene su propio altavoz y no suena por el claxon, esta tan escondida que no se donde se encuentra en el motor, esta semana me pongo a buscarla por curiosidad.
Estaria estupendo tener esa opcion de las puertas y como en el modelo 2015 poder desactivarla desde la radio.
Un saludo.
La misma alarma :D

Bueno primero de todo pedir disculpas a quien me ha mandado mensajes hoy para saber las cadenas de sus bestias, pero no he tenido tiempo para nada, he parado 10 minutos hoy y he podido finalmente encontrar un hueco al llegar a casa y probar lo del cierre. Resultado....... (falta el repicar de tambores)
Bueno dos imagenes valen más que mil palabras.

225fed0e6f049f23a8b0ad5288cbf8ac.jpg

Como veis la opción de arriba es nueva y en la foto de abajo vemos las dos opciones que hay, al parar el coche se abren las puertas o bien lo hacemos nosotros manualmente.
1acdc9f2b509cd634b278c1e09f668c4.jpg

Así que de momento va bien al pasar de 20km/h se cierran y todo funciona correctamente.
Mañana si puedo me pongo con el leaving home

Bueno primero de todo pedir disculpas a quien me ha mandado mensajes hoy para saber las cadenas de sus bestias, pero no he tenido tiempo para nada, he parado 10 minutos hoy y he podido finalmente encontrar un hueco al llegar a casa y probar lo del cierre. Resultado....... (falta el repicar de tambores)
Bueno dos imagenes valen más que mil palabras.

225fed0e6f049f23a8b0ad5288cbf8ac.jpg

Como veis la opción de arriba es nueva y en la foto de abajo vemos las dos opciones que hay, al parar el coche se abren las puertas o bien lo hacemos nosotros manualmente.
1acdc9f2b509cd634b278c1e09f668c4.jpg

Así que de momento va bien al pasar de 20km/h se cierran y todo funciona correctamente.
Mañana si puedo me pongo con el leaving home
Xavsande, muy bien...

Volver