xavsandel
Forero Experto
Pues la tuya también es diferente y posiblemente sea por la alarma.Te paso el mío, venga (luego vamos a pachas cuando los vendas por ahí)
Así que tu y Willo la tenéis diferente

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues la tuya también es diferente y posiblemente sea por la alarma.Te paso el mío, venga (luego vamos a pachas cuando los vendas por ahí)
Pues la tuya también es diferente y posiblemente sea por la alarma.
Así que tu y Willo la tenéis diferente![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces donde está la diferencia en equipamiento?La alarma no tiene nada que ver xav,la alarma la montan en el concesionario,no viene de fabrica instalada.
Que son como el restyling?
Gracias xav, el mío Lux como el tuyo,con alarma montada en Mazda al llegar . De abril 14
Pues la tuya también es diferente y posiblemente sea por la alarma.
Así que tu y Willo la tenéis diferente![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no se porque las nuestras son distintas.
1- @Andrajos creo que no lleva alarma... es @xciber, y además se la montaron en el concesionario al llegar el coche, no de fábrica
2- Los dos son Luxury, 4WD... y el mío es Style 2WD
3- Pero xciber es 150... como el mío y Andrajos 175 cv
4- Y para colmo el de Andrajos es de un año anterior (2013) al de Xciber y el mío (abril-mayo 2014)
![]()
.
@xavsandel, te paso por privado, si no te importa mi numero de bastidor para continuar comparando, el mio es del modelo 2014 stile 2.2 D, entregado en diciembre 2013, La fecha de fabricacion creo recordar que era en septiembre 2013. Tiene como extra alarma, es alarma mazda instalada original de su catalogo de accesorios, me colocaron dos sensores de la alarma justo en el cristal por detras del espejo retrovisor interior, donde estan las camaras y yo diria que tiene su propio altavoz y no suena por el claxon, esta tan escondida que no se donde se encuentra en el motor, esta semana me pongo a buscarla por curiosidad.Entonces donde está la diferencia en equipamiento?
Habría que ver fechas de fabricación por si algo ha cambiado
La misma alarma@xavsandel, te paso por privado, si no te importa mi numero de bastidor para continuar comparando, el mio es del modelo 2014, entregado en diciembre 2013, La fecha de fabricacion creo recordar que era en septiembre 2013. Tiene como extra alarma, es alarma mazda instalada original de su catalogo de accesorios, me colocaron dos sensores de la alarma justo en el cristal por detras del espejo retrovisor interior, donde estan las camaras y yo diria que tiene su propio altavoz y no suena por el claxon, esta tan escondida que no se donde se encuentra en el motor, esta semana me pongo a buscarla por curiosidad.
Estaria estupendo tener esa opcion de las puertas y como en el modelo 2015 poder desactivarla desde la radio.
Un saludo.
Xavsande, muy bien...Bueno primero de todo pedir disculpas a quien me ha mandado mensajes hoy para saber las cadenas de sus bestias, pero no he tenido tiempo para nada, he parado 10 minutos hoy y he podido finalmente encontrar un hueco al llegar a casa y probar lo del cierre. Resultado....... (falta el repicar de tambores)
Bueno dos imagenes valen más que mil palabras.
![]()
Como veis la opción de arriba es nueva y en la foto de abajo vemos las dos opciones que hay, al parar el coche se abren las puertas o bien lo hacemos nosotros manualmente.
![]()
Así que de momento va bien al pasar de 20km/h se cierran y todo funciona correctamente.
Mañana si puedo me pongo con el leaving home