Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De pronto estás entrando a otro foro,revisa:Pues yo sigo esperando que me den aceso al foro del fordscan para obtener la cable
Ah ya, te registraste y estás esperando el e mail de activación.Hasta que no me den acceso en ese foro no puedo hacer nada con el forscan aparezco como inactivo
En mi caso fue cuestión de horas.Exacto
Yo lo compre ayer el de Amazon, me falta solo dominar el programa que no lo entiendo bien, cuando lo haga no me importa hacérselo a más, yo soy de Jaén.Yo estoy esperando a recibir un adaptador OBD, una vez que lo haga en mi coche, no me importa o dejar el cable o hacerlo a otros compañeros.
Yo soy de Almería, no se si habrá muchos foreros por aquí.
No hay problema, podemos hacer los dos, es un momento.
Jode ahora ya si que he terminado de perderme, me rindo, le pago el obd a quien sepa, yo no tengo ni puta idea. prefiero pagar los 20 euros a alguno de vosotros que una cdi entera al conce![]()
Buenas noches a todos. Yo también busco un alma caritativa que me pueda ayudar.
Ahhh soy de Madrid. Seria capaz de desplazarme a Alicante para que Mabadse me ayudara si hicirse falta. .
Seguimos agobiados con las prisas.................tener un poco de paciencia, se hara a todos.
Por mi parte ya dije que cuando reciba el OBD no terngo ningun problema en quedar, pero es que no parais.
Yo estoy esperando a recibir un adaptador OBD, una vez que lo haga en mi coche, no me importa o dejar el cable o hacerlo a otros compañeros.
Yo soy de Almería, no se si habrá muchos foreros por aquí.
Yo lo compre ayer el de Amazon, me falta solo dominar el programa que no lo entiendo bien, cuando lo haga no me importa hacérselo a más, yo soy de Jaén.
Vibración en volante? Desconocía yo esta opción, pero de todas formas el cambio involuntario lo llevo desactivado me pone de los nervios.Hola,
Alguno ha activado en los MK1 la vibración en el volante con el cambio involuntario de carril? En los MK1 viene activado por defecto pitido o sonido por los altavoces y oculto la vibración.
Gracias
Creo que solo la tenemos los Restyling.Vibración en volante? Desconocía yo esta opción,
A mi solo me faltaria que me vibrara el volante!!!Creo que solo la tenemos los Restyling.
Vibración en volante? Desconocía yo esta opción, pero de todas formas el cambio involuntario lo llevo desactivado me pone de los nervios.
Yo lo probé y hace un ruido distorsionado, no? como si se acoplaran los altavoces, puede ser? Lo tuve que quitar.Yo lo llevo puesto para que suene por los altavoces y es bastante comod