Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Si son manuales hasta que no me traigan los coches no puedo saber que fallo tienen un saludo
Nooooooo, nein.....uno manual (el bajito) y el primo de zumosol es automático, que mi Fermin hace todo por mí.

Yo no creo que sea buena idea ir cambiando los valores de forma aleatoria a ver que sale, pero cada cual con su coche que haga lo que quiera.
Sí la discusión está abierta y espero más conclusiones, hoy y con la mente más despejada pongo en consideración mi punto de vista respecto al fallo presentado:
1. Se debió a manipular las cadenas en el módulo RBCM 7B7?. No, ya que los errores reportados fueron en el módulo SSU; como se había mencionado antes lo que ha hecho @white es precisamente ir cambiando valores en la cadena hasta que se logre el cometido y es en este sentido que he comprobado que al hacer esto en la cadena (coming home) 7B7-01-03 0010 9000 62 lo único que ha pasado es que se inactiva nuevamente el cierre automático de puertas y el coming home y al tener los datos de las cadenas los vuelvo a introducir y todo a la normalidad.
2. De acuerdo al reporte del Forscan "Baja tensión de la batería" por debajo del umbral, esta posibilidad por la que me inclino fue la causante de todo y tal vez se me ha descargado no del todo la batería por haber tenido el contacto en ON para cacharrear con el OBD. Hoy para llevar a mi pequeñín al colegio me ha encendido perfectamente el coche y todo va finito, ayer al tratar de hacer esta operación se noto el arranque torpe.
Repito esta es mi humilde conclusión y espero por favor de los expertos sus conclusiones y recomendaciones.
Saludos.

Alguien la liara parda con el OBD, al tiempo......
images
images

Una pregunta, a alguien le ha detectado el ELM327 como no original?

Hice la prueba en el pc y me lo detecta, pero al momento sale un mensaje diciendo que no se puede usar el interface por no ser original.

He de decir que no lo tengo modificado con el interruptor aún.

Una pregunta, a alguien le ha detectado el ELM327 como no original?

Hice la prueba en el pc y me lo detecta, pero al momento sale un mensaje diciendo que no se puede usar el interface por no ser original.

He de decir que no lo tengo modificado con el interruptor aún.
Yo, Yo, Yo........yo (emulando al burro de Shreck)
Yo tire el dinero en un obd que no le gusta al dichoso programa y encima me moleste en colocarle el conmutador.
No te molestes en colocar el conmutador, con el software que me pasó el vendedor puedo ver datos, pero al forscan no le gustan algunos obd, no digo chinos porque estoy casi seguro que los que si funcionan con forscan también los hacen los de la PRC (popular republic of china) por cierto el mzd es tambien hijo de esta gente, los de hiroshima han "delegado" la fabricación del mzd a sus vecinos.
Dando muchas vueltas lo mas barato que he visto y aparentemente compatible con forscan (sin modificacion) es :
Aliexpress.com: Comprar ELM327 V1.5 USB viruta CH340 + 25K80 OBD2 OBDII Herramienta de Análisis de Diagnóstico Auto Escáner Herramienta de Diagnóstico Del Coche Compruebe la Luz Del Motor y CAN BUS de vestidos cortos de luz azul fiable proveedores en Vint Store
Lo mas barato con modificacion:
Aliexpress.com: Comprar ELM327 V1.5 USB modificado para Ford ELMconfig viruta CH340 + 25K80 HS CAN/MS CAN Forscan OBD2 de elm327 volvo fiable proveedores en Vint Store
Este vendedor tiene otros mas caros tambien modificados y sin modificar, cuando no llevan conmutador el vendedor no dice que son compatibles con forscan.
He tirado "the house for the window" y me he comprado este ultimo de los doce y pico pavos (ahí a lo loco). :laugh:
Estoy a la espera de su llegada, ya comentare si funciona o si he vuelto a tirar la pasta.

Yo creo que el chip ch340 no es compatible, aunque viendo los comentarios hay a quien le funciona.

Voy a ver si consigo uno por wifi, creo que puede ser mas usable, el cable es el cable, eso siempre, pero si quieres mirar algo desde el movil, pues...

Yo, Yo, Yo........yo (emulando al burro de Shreck)
Yo tire el dinero en un obd que no le gusta al dichoso programa y encima me moleste en colocarle el conmutador.
No te molestes en colocar el conmutador, con el software que me pasó el vendedor puedo ver datos, pero al forscan no le gustan algunos obd, no digo chinos porque estoy casi seguro que los que si funcionan con forscan también los hacen los de la PRC (popular republic of china) por cierto el mzd es tambien hijo de esta gente, los de hiroshima han "delegado" la fabricación del mzd a sus vecinos.
Dando muchas vueltas lo mas barato que he visto y aparentemente compatible con forscan (sin modificacion) es :
Aliexpress.com: Comprar ELM327 V1.5 USB viruta CH340 + 25K80 OBD2 OBDII Herramienta de Análisis de Diagnóstico Auto Escáner Herramienta de Diagnóstico Del Coche Compruebe la Luz Del Motor y CAN BUS de vestidos cortos de luz azul fiable proveedores en Vint Store
Lo mas barato con modificacion:
Aliexpress.com: Comprar ELM327 V1.5 USB modificado para Ford ELMconfig viruta CH340 + 25K80 HS CAN/MS CAN Forscan OBD2 de elm327 volvo fiable proveedores en Vint Store
Este vendedor tiene otros mas caros tambien modificados y sin modificar, cuando no llevan conmutador el vendedor no dice que son compatibles con forscan.
He tirado "the house for the window" y me he comprado este ultimo de los doce y pico pavos (ahí a lo loco). :laugh:
Estoy a la espera de su llegada, ya comentare si funciona o si he vuelto a tirar la pasta.
Creo que "you throw your money"

Diagnostic Cable in the UK

@pipita tiene uno WiFi como el que espero recibir yo con el chip Pic 18f25k80 que si funciona.

Lo he visto por 5 € en aliexpress. Necesita la modificación claro esta.

Mejor 100% V1.5 Hardware 25K80 ELM327 Bluetooth V1.5 Wireless Escáner Soporta Todos Los Protocolos OBD2 DEL OLMO 327 Para Android/Symbian/PC
http://s.aliexpress.com/UJZryMJ3
(from AliExpress Android)

Última edición:
Alguien la liara parda con el OBD, al tiempo......
Y luego nos lo pasaremos todos 'teta' intentando ayudarle.
Una pregunta Andrajos, este foro no es para ayudar y compartir experiencias?.
Saludos

No te lo tomes a mal tocayo, no lo han dicho con ninguna mala intención... por eso pongo la serie entera. Como verás en principio solo advierte que alguno la líara tocando cosas de las que no se ha hablado (se sobreentiende), y @Andrajos responde con humor, diciendo que nos divirtiéremos ayudando a quien la lié... exactamente lo mismo que planteas en tu ultimo mensaje.

En este foro ante todo predomina siempre el humor :thumbsup:. Por favor, no empecemos con malas interpretaciones que luego llevan a desacuerdos absurdos. Gracias

.

No te lo tomes a mal tocayo, no lo han dicho con ninguna mala intención... por eso pongo la serie entera. Como verás en principio solo advierte que alguno la líara tocando cosas de las que no se hablado (se sobreentiende), y @Andrajos responde, con humor, diciendo que nos divirtiéremos ayudando a quien la lié... exactamente lo mismo que planteas en tu ultimo mensaje.

En este foro ante todo predomina siempre el humor :thumbsup:. Por favor, no empecemos con malas interpretaciones que luego llevan a desacuerdos absurdos. Gracias

.
Ah Tocayito de acuerdo....disculpa hoy estoy muy susceptible. Un abrazo desde Colombia.

No te lo tomes a mal tocayo, no lo han dicho con ninguna mala intención... por eso pongo la serie entera. Como verás en principio solo advierte que alguno la líara tocando cosas de las que no se ha hablado (se sobreentiende), y @Andrajos responde con humor, diciendo que nos divirtiéremos ayudando a quien la lié... exactamente lo mismo que planteas en tu ultimo mensaje.

.

Ah Tocayito de acuerdo....disculpa hoy estoy muy susceptible. Un abrazo desde Colombia.
Pues menos mal que lo dice willo con su seriedad :roflmao::roflmao::roflmao:

.

Justamente mi comentario iba en ese sentido, aquí todos disfrutamos mucho ayudando a los demás, sin ironías.

Gracias, @willo.

Volver