Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Prueba a abrir la puerta en mi caso así funciona,de la otra forma no he probado.

Me he liado...A mi en la qdd del sábado me lo tienen que hacer ( alma bondadosa) . Bloqueo a los 20km. Y desbloqueo al poner la palanca en P. A partir de ahi me he perdido. Yo pensaba que se bloqueaba automaticamente a partir de los 20km/ h y se desbloqueaban las 4 puertas más maletero al parar el coche y poner la palanca en P. Es correcto?

Me he liado...A mi en la qdd del sábado me lo tienen que hacer ( alma bondadosa) . Bloqueo a los 20km. Y desbloqueo al poner la palanca en P. A partir de ahi me he perdido. Yo pensaba que se bloqueaba automaticamente a partir de los 20km/ h y se desbloqueaban las 4 puertas más maletero al parar el coche y poner la palanca en P. Es correcto?

Creo que esa opción no está en lo automáticos.
En los automáticos tienes la opción de que se bloquee al pasar de 20 y se desbloquee al parar motor o que se bloquee al salir de P y se bloquee en P pero no la que tú dices.
Creo ehhh,mi coche es manual, @FORKLIFT o @Anpei tienen automático,a ver qué te dicen ellos.

Si.

A mi entender, las opciones de cierre varían según se trate de Luxury o Style automáticos originales. En el Style no da la opciòn de cerrar al conducir y abrir al poner la palanca en P. Os paso las opciones en el Style AT

Adjuntos

• 20160918_170058.jpg
    20160918_170058.jpg
    35,4 KB · Visitas: 76
Esta tarde voy a meterle mano al mio, es automático ya os informare.

Esta mañana me he dado cuenta de un detalle, El cierre de puertas funciona perfectamente, se activa al pasar de 20 km/h, y al parar el motor se desactiva, pero si durante el trayecto, se abre una puerta para que se baje alguien del coche, esta puerta no se vuelve a cerrar al reiniciar la marcha y pasar de los citados 20 km/h, cosa que si pasa en mi anterior coche y que creo que debería de ocurrir en este también.
habéis comprobado esto?, que opináis al respecto?
Hola @Rdías, ayer precisamente llevando a mi hijo a tomar el bus al llegar a la terminal quitó el seguro de la puerta y una vez arranqué estando las tres restantes cerradas se cerró la faltante al alcanzar los 20 km/h.

Bueno pues tras trastear con el coche he conseguido que funcionen los cierres perfectamente, pero tengo una duda , mi modelo no es el restyling automático con xenon y led´s originales.
Pues mi duda es la siguiente cuando apago el coche se ponen las luces largas (los leds no ) durante el tiempo que le tengo programado, sería posible que solo se encendieran los led´s ?
Esta es la configuración que he puesto :

No se si he puesto algo mal.

Un saludo

Bueno pues tras trastear con el coche he conseguido que funcionen los cierres perfectamente, pero tengo una duda , mi modelo no es el restyling automático con xenon y led´s originales.
Pues mi duda es la siguiente cuando apago el coche se ponen las luces largas (los leds no ) durante el tiempo que le tengo programado, sería posible que solo se encendieran los led´s ?

Un saludo

Es el modelo original?

Un saludo

El original no lleva leds... por eso se encienden las luces de cruce, no las largas :thumbsup:

.

Realizado!.
Mis cadenas:
07 B7 01 01 85 50 00 05 A1 3B ---> 07 B7 01 01 85 D0 00 05 A1 BB
07 B7 01 02 A5 01 C3 00 08 32 ---> 07 B7 01 02 A5 01 C3 00 20 4A
07 B7 01 03 00 38 92 10 9C ------> 07 B7 01 03 00 38 92 10 9C​

Willo yo le puse como extra las tiras de led originales , por eso pregunto

Ya pero lo que se enciende son las luces de cruce o cortas. Las diurnas están en otras bombillas... da igual si es la diurna del faro o las tiras del spoiler (que anulan las del faro). Que sepamos no es posible ponerlo en las diurnas.

En cualquier caso para ti sería peor, ya que tus diurnas están muy bajas y se verían poco a lo lejos.

.

Volver