Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Sí se puede, estas son las tres opciones en el menú, lo explico y se puede ver en vídeo instalación.
c47c3101715b667ee7b7ccc487f976a3.jpg

Si,en el restyling si,pero en el original????
Su pantalla es diferente no es el MZD.
Quizás la configuración cambie...

Ya por completar. Sí se puede desactivar desde el menú, hay una opcion off para esto. Si lo que quieres es esconder el menú, entonces hay que desacer lo hecho. Pero tambien se puede

Ya por completar. Sí se puede desactivar desde el menú, hay una opcion off para esto. Si lo que quieres es esconder el menú, entonces hay que desacer lo hecho. Pero tambien se puede

La duda viene con los que no llevan MZD sino tomtom,que la programación pueda ser diferente respecto a la pantalla.

Si,en el restyling si,pero en el original????
Su pantalla es diferente no es el MZD.
Quizás la configuración cambie...

Creo recordar que en SETTING del Nb1 (con Tomtom) hay un apartado táctil para el cierre centralizado. Y creo recordar que tenía tiempos para que se activara solo (15 seg, 30 y 60 seg.)... lo tendría que volver a mirar, a ver si esta tarde me acuerdo :thumbsup:

.

Creo recordar que en SETTING del Nb1 (con Tomtom) hay un apartado táctil para el cierre centralizado. Y creo recordar que tenía tiempos para que se activara solo (15 seg, 30 y 60 seg.)... lo tendría que volver a mirar, a ver si esta tarde me acuerdo :thumbsup:

.

Eso está claro @willo ,lo que hace falta probar es si usando la misma genérica que usamos en los restyling también se activa en la pantalla NB1.
No queda más que ensayo y error.
Probar y sino funciona deshacer.

Algún voluntario????

Eso está claro @willo,lo que hace falta probar es si usando la misma genérica que usamos en los restyling también se activa en la pantalla NB1.
No queda más que ensayo y error.
Probar y sino funciona deshacer.

Algún voluntario????

YO :rolleyes:... o @CHUKI que lo esta deseando :whistling: :D. El problema es saberlo hacer... necesitamos el PDF y a @FORKLIFT con su OBD :thumbsup:

Si nos juntamos los 3 ya veras la que liamos :cautious: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

.

Yo llego en breve a BCN y tengo el cx-5 original con el nb1. Así que probaré

bueno me ayudais a hacerlo al restiling entonces??? yo ne tengo ni repajolera idea, os quedaria agradecido esto ya en serio, tengo mucho interes en hacerselo

No te entiendo drazick, era para mi??

Si,pero no sé porque no me salen los emojis desde el móvil...
Era una coña.
Había puesto el icono del xD la carita esa con la boca abierta riéndose a carcajadas.

Aaaahhhh
Ok es ke crei ke te habias equivocado de sitio o algo, yo lo entiendo jejeje

Volver