Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

coming home sin tener que dejar el mando de luces en encendido,simplemente con él en posición auto y detectado la luz con el sensor.
Eso SÍ me parece muy interesante, práctico, lógico diría yo, y no como funciona ahora, un coñazo.
Joder, las próximas visitas al conce van a seguir siendo muy interesantes jajajajajaja, tendremos que explicarles cómo hacer todo eso!

Es más fácil de lo que os creéis,
Lo que pasa es que si no tenéis el programa delante os parece raro.
La codificación es igual para todos los cx5 restyling (al menos lo que he visto hasta ahora)osea que la que yo puse os sirve a vosotros también.
A ver si tengo un rato y puedo crear el tutorial en cuanto tenga el coche.

Es más fácil de lo que os creéis,
Lo que pasa es que si no tenéis el programa delante os parece raro.
La codificación es igual para todos los cx5 restyling (al menos lo que he visto hasta ahora)osea que la que yo puse os sirve a vosotros también.
A ver si tengo un rato y puedo crear el tutorial en cuanto tenga el coche.

Tengo una duda, valdrá también para los que no son Luxury... porque no llevan el mismo tipo de cierre centralizado que los demás? Entiendo que si, ya que el tuyo es Style +

.

Jode, al final en la zona centro no hay ningun manitas ke sepa?? Invito a comer a kien me lo haga porfa ke no tengo ni idea de estas cosas y si tico lo voy a joder
Yo me apunto ,lo en leído varias veces y no me entero a ver un voluntario iluminado por la zona sur de Madrid

@CHUKI. Llevo yo toda la semana y sigo.
deadhorse.gif
Pobre burro.
Por cierto,@Dracizk, dile al ruso que lo invitaramos a vodka en San Petersburgo.

Mejor que sea en Burgos que me pilla mejor, aun que tenga que pagar yo las copas.

Para los que llevamos el kit de plegado de espejos, ¿no se plegaran tambien cuando se active el cierre de puertas?. Sería un problema. Espero que no.

@Izam, ¿no nos animamos aquí en Valencia? Yo tengo mis dudas sobre si merece la pena pues no podremos desactivarlo desde el menú...
EDITADO: gracias a willo por el apunte de la @.

Última edición:
Izam, ¿no nos animamos aquí en Valencia? Yo tengo mis dudas sobre si merece la pena pues no podremos desactivarlo desde el menú...

Creo que el modelo americano que es el que lo trae si se puede desactivar desde la pantalla,ahora que no sé si la configuración será la misma.
Puedo preguntar al ruso.

Si que se puede desactivar desde el menu

Hola, agradeceríamos que primero te presentaras, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

Izam, ¿no nos animamos aquí en Valencia? Yo tengo mis dudas sobre si merece la pena pues no podremos desactivarlo desde el menú...

Si no pones la arroba y demás, @Izam no será notificado :thumbsdown:. Y lleva desde el 7 de julio sin aparecer... como los San Fermines :D

.

Última edición:
Creo que el modelo americano que es el que lo trae si se puede desactivar desde la pantalla,ahora que no sé si la configuración será la misma.
Puedo preguntar al ruso.
Sí se puede, estas son las tres opciones en el menú, lo explico y se puede ver en vídeo de instalación.
c47c3101715b667ee7b7ccc487f976a3.jpg

Volver