Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Por cierto, tiene vuelta atrás?
Lo digo por el tema garantía...
Se puede dejar de nuevo como el original una vez echa la modificación?

Pues le cargas los datos que tuviese originalmente (backup) y listo.

Eso es,simplemente haces lo mismo pero a la inversa y desaparece.

Que pasa que en madrid no hay ningun manitas que nos pueda ayudar a los de por el centro??? veo que por el sur por cataluña y por galicia los teneis bien instruidos pero por aqui no hay ninguno que lo sepa hacer por lo que veo, en fin, tendre que seguir hechando el cierre a mano, que le vamos a hacer, porque isi lo toco yo, me temo que tengo que ponerle cortinas
86749136_0.jpg.jpg

"Que malos sois".@ FORKLIFT, es muy buen chaval lo puedo asegurar,(@willo).Porque no le echais una mano,tiene mucho tiempo libre para pensar, necesita mas actividad. Puñeteros jodios.

"Que malos sois". FORKLIFT, es muy buen chaval lo puedo asegurar,(Willo).Porque no le echais una mano,tiene mucho tiempo libre para pensar, necesita mas actividad. Puñeteros jodios.

Si @FORKLIFT sabe que yo le ayudo a lo que sea... pero yo también me tengo que enterar :laugh:. Voy a revisarme el tema a ver si entiendo algo :thumbsup:

.

A ver si mañana puedo preparar un pequeño tutorial...
Pero al no tener el coche no sé si podré enseñaros todas las cosas de programación.

Por cierto,otra sorpresita que me ha dado el ruso,bueno mejor dicho dos:
Una,cree que modificando ciertas cosas pueda activar la cámara.(por fin!!!!!)

Y dos,y si no he leído mal,coming home sin tener que dejar el mando de luces en encendido,simplemente con él en posición auto y detectado la luz con el sensor.

@CHUKI. Llevo yo toda la semana y sigo.
deadhorse.gif
Pobre burro.
Por cierto,@Dracizk, dile al ruso que lo invitaramos a vodka en San Petersburgo.

A ver si mañana puedo preparar un pequeño tutorial...
Pero al no tener el coche no sé si podré enseñaros todas las cosas de programación.

Por cierto,otra sorpresita que me ha dado el ruso,bueno mejor dicho dos:
Una,cree que modificando ciertas cosas pueda activar la cámara.(por fin!!!!!)

Y dos,y si no he leído mal,coming home sin tener que dejar el mando de luces en encendido,simplemente con él en posición auto y detectado la luz con el sensor.

Genial, tampoco corre tanta prisa, espera a tener el coche mejor. Mil gracias :rolleyes::thumbsup:

Coño a ver si por fin te funciona la dichosa cámara.

Que pena lo del coming home, los anteriores no lo tenemos :(

.

A que OS referís con activar la cámara?

Volver