Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajajajaja, pues yo no he dicho nada para que no me llamaran friki!
Hombre!!!, Bony tenia su aquel, pero April.........Creo recordar que ese capítulo fue la 3ª temporada???
En la que volvió Bony a llevar el mantenimiento de KITT?
Hombre!!!, Bony tenia su aquel, pero April.........
Ya, pero era rubia, explosiva, etc...No me compares,muchísimo mejor Bony!!!
Abril no me acabo de convencer nunca,de echo una temporada duro.
Ya, pero era rubia, explosiva, etc...![]()
Yo no fui......y ese aparcamiento es un infierno.pues que quereis que os diga, a mi me iban mas las Mama Chicho jajajajaja
en otro orden de cosas, el otro dia me acorde de todos vosotros, estuve media hora buscando el coche por el aparcaiento del centro comercial, y llegue tarde a una reunion importante, jode a ver si soy capaz de veros y hacerlo
Yo soy de bonny también, además ella instalo el kit de súper-persecución.
Llegas tarde porque tú quieres pásate y te lo programo capullínpues que quereis que os diga, a mi me iban mas las Mama Chicho jajajajaja
en otro orden de cosas, el otro dia me acorde de todos vosotros, estuve media hora buscando el coche por el aparcaiento del centro comercial, y llegue tarde a una reunion importante, jode a ver si soy capaz de veros y hacerlo
Que si que si, que yo también soy de Bony, pero no me digáis que April.....![]()
![]()
![]()
![]()
Bony
![]()
April
![]()
.
Claro que se hacen quedadas y seguro que alguno te ayuda.Hola a todos,
Hace mucho que no entraba, no soy muy de ordenadoreshe seguido el post hasta el fina llas 77 paginas y genial esta curradisimo y bueno bien explicado para lso que entendeis de esto
.
me he intentado poner en contacto con "xavsandel" pero no se si lo he hecho bien.
En fin mi pregunta es ¿Alguin me podria ayudar para activar el del bloqueo de puertas i el Coming home? soy de BCN y me podria desplazar, la verdad es que estoy super perdido
Evidentemente os lo pago o compenso en birras o lu que se sea, por cierto, ¿Haceis quedas por Catalunya?
Un saludos a todos,