Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Por aquí estoy a quien hay que hacer el cierre

Me dijeron que lo iba a tener a primeros llame a primeros de mes y me dijeron que estaba en mecánica y qué pasaba a pintado llame está semana y me dijeron que se había accidentado el de la chapa y qué estaba el coche metido en bancaria o sea que no lo han tocado

Me dijeron que lo iba a tener a primeros llame a primeros de mes y me dijeron que estaba en mecánica y qué pasaba a pintado llame está semana y me dijeron que se había accidentado el de la chapa y qué estaba el coche metido en bancaria o sea que no lo han tocado

Joder, reclama al seguro... si el chapista esta de baja, que busquen a otro por horas, como siempre se ha hecho. O si no hoja de reclamación, pero intenta que lo que te digan, te lo pongan por escrito :thumbsup:

.

Dales tiempo,se está avanzando a pasos bastante grandes.
no si yo tiempo les doy, lo que pasa es que mi mujer no me lo da a mi, y esta amenazandome con comprarse un coche nuevo, jejejeje

le dije que ya me encargaba yo de hablar con algun compi para que me lo conectara como en el otro y me esta metiendo unas buyas del copon

Se avecina quedada en el Xanadu xD

Bufff no se si me darán permiso de quitarle el coche nuevo si le cambia al final.....

IMG_2776.JPG

GREY MACHINE QUE ES EL KE SE LLEVA AHORA JEJE

Eeehhh si se lo quitas, quiero una vuelta eh?

no si yo tiempo les doy, lo que pasa es que mi mujer no me lo da a mi, y esta amenazandome con comprarse un coche nuevo, jejejeje

le dije que ya me encargaba yo de hablar con algun compi para que me lo conectara como en el otro y me esta metiendo unas buyas del copon
Lo que no entiendo es como no lo lleva de serie. Es el nuevo modelo

Bufff no se si me darán permiso de quitarle el coche nuevo si le cambia al final.....

Ver el archivo adjunto 23982

GREY MACHINE QUE ES EL KE SE LLEVA AHORA JEJE
Ese color no es el grey machine. El grey machine es mucho más bonito

no me has dado tiempo, mamonazo!!! Jajaja
jijijiji pues soluciona preciosa, que te saco el látigo de partir nueces xD

@CHUKI espero que algún día te revuelvan los intestinos......por poner los dientes largos a los hambrientos guapetón.

Volver