Malleolus
Forero Experto
Por aquí estoy a quien hay que hacer el cierre
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por aquí estoy a quien hay que hacer el cierre
Todavía en taller me están tomando el pelo
Me dijeron que lo iba a tener a primeros llame a primeros de mes y me dijeron que estaba en mecánica y qué pasaba a pintado llame está semana y me dijeron que se había accidentado el de la chapa y qué estaba el coche metido en bancaria o sea que no lo han tocado
Buenas tardes, esto es lo que parece?, activar el sistema adaptativo de luces.
# 26 — Mazda CCC (Cental Car Configuration) — logbook Mazda CX-5 2.5 TiT 2016 on DRIVE2
Lo he leído un poco por encima pero en principio parece todo el estudio de la configuración del coche,no?
Podría abrir muchas puertas...
LAS DE MI CX3 TAMBIEN??? UPS
no si yo tiempo les doy, lo que pasa es que mi mujer no me lo da a mi, y esta amenazandome con comprarse un coche nuevo, jejejejeDales tiempo,se está avanzando a pasos bastante grandes.
Lo que no entiendo es como no lo lleva de serie. Es el nuevo modelono si yo tiempo les doy, lo que pasa es que mi mujer no me lo da a mi, y esta amenazandome con comprarse un coche nuevo, jejejeje
le dije que ya me encargaba yo de hablar con algun compi para que me lo conectara como en el otro y me esta metiendo unas buyas del copon
Ese color no es el grey machine. El grey machine es mucho más bonitoBufff no se si me darán permiso de quitarle el coche nuevo si le cambia al final.....
Ver el archivo adjunto 23982
GREY MACHINE QUE ES EL KE SE LLEVA AHORA JEJE
Jordi......¿cómo te apetecen los huevos? ¿revueltos o crudos?Ese color no es el grey machine. El grey machine es mucho más bonito
Ese color no es el grey machine. El grey machine es mucho más bonito
no me has dado tiempo, mamonazo!!! JajajaJordi......¿cómo te apetecen los huevos? ¿revueltos o crudos?
jijijiji pues soluciona preciosa, que te saco el látigo de partir nueces xDno me has dado tiempo, mamonazo!!! Jajaja