Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

pues que putada, no os alarmeis si en noviembre que sacan el x2 de bmw le pillo y vendo este, porque tengo a mi mujer que me esta dando un coñazo con el puto cierre que no veas, y eso que el coche es una pocholada, va de cojones y se conduci igual de facil que el golf gti, incluso diria que la sensacion es sport es de que pide mas guerra que este, en fin ya veremos

Hola muy buenos dias,

Algún buen samaritano a cambio de algo (Desayuno, birra o euros razonables) de Barcelona o cercanias que tenga el ASBUILT data, podría quedar para programarme lo del bloqueo de puertas la verdad que lo veo muy útil mi mujer también me da el coñazo con esto de las puertas y no se como hacerlo por favor por favor :(

un saludo,
Oscar.

Hola muy buenos dias,

Algún buen samaritano a cambio de algo (Desayuno, birra o euros razonables) de Barcelona o cercanias que tenga el ASBUILT data, podría quedar para programarme lo del bloqueo de puertas la verdad que lo veo muy útil mi mujer también me da el coñazo con esto de las puertas y no se como hacerlo por favor por favor :(

un saludo,
Oscar.
Eso en la proxima quedada te lo hara alguien

Hola, @Dracick donde puedo ver las cadenas originales con VIN?, hay un compañero con problema y no hizo la copia de seguridad.

He intentado con Safari de iPhone y tampoco funciona....

Con el Edge:
- F12 (Developer Tools)
- Pestaña "Emulacion" -> Cadena de Agente de usuario: Internet Explorer 10.
- Y navegar a: Index

Con el explorer el F12 tambien abre sus "Developer Tools" pero no me acuerdo donde se emula como IE10.

Con el Edge:
- F12 (Developer Tools)
- Pestaña "Emulacion" -> Cadena de Agente de usuario: Internet Explorer 10.
- Y navegar a: Index

Con el explorer el F12 tambien abre sus "Developer Tools" pero no me acuerdo donde se emula como IE10.

Pero en iPhone no es posible

seguimos sin tener noticias de los asbuilt para el mazda dos o cx3, verdad, @Maqui ?????

Sabéis de algún taller en Madrid que reprogamen eso para que se cierren las puertas?
Gracias

Volver