Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Supongo que como se enteren mis grandes colegas del conce igual hasta anulan la garantía en caso de problemas.
Serías capaz de hacer un viaje Murcia hasta Tarragona?

Por cierto aprovecho para comentar que todo el proceso lo he realizado con un clon del obd elm327, no se quien dijo que podía haber problemas.
Lo compré hace unos tres meses por unos 24 euros puesto en casa por amazon.
No se si se puede poner enlaces a webs de compras, así que si alguien lo quiere le paso el link de compra.
El aparato en cuestión es este
adf3fe627c9b192db205b2970eed4c31.jpg

Porque no se va a poder poner enlaces... si hemos puesto miles. Pon el enlace, para quien le interese :thumbsup:

.

He buscado en Amazon, y el enlace del que yo pedí está agotado pero he buscado el vendedor y es éste
ELM327 USB modificado para Ford Mazda Cable de diagnóstico OBD2 CAN BUS dispositivos:Amazon:Electrónica

Yo he tenido problemas con un ELM327 clon al que le he colocado el interruptor, al conectarle en el coche el Forscan lo ha detectado no dejandome acceder. Ojo al dato.
Por lo que veo en la segunda imagen la versión del adaptador es la 1.5, la versión del mío es la 2.1.

Una pregunta para los entendidos, si se supone que es para Ford y Mazda, se supone que llevamos el mismo sistema? , lo que estamos viendo que se puede hacer se podría hacer igual en un Ford?

Una pregunta para los entendidos, si se supone que es para Ford y Mazda, se supone que llevamos el mismo sistema? , lo que estamos viendo que se puede hacer se podría hacer igual en un Ford?

Mazda aún conserva parte de la herencia de cuando perteneció a Ford por eso usan un sistema muy parecido.
De poder hacer lo mismo supongo que sí pero con otros códigos supongo.

Yo tengo uno obdii v1.5 WIFI sin interruptor. En principio puedo leer bien con el fordscan version free (sin licencia) . Durante la lectura el.programa.pregunta si el OBDii tiene interruptor para.seleccionar la velocidad HS/MS, y le.digo que no. Hecho esto el programa detecta una seria de modulos excepto el RCBM. Si modifico el.OBDii para poder.seleccionar entre HS y MS quizas me detecte el RCBM y pueda reprogramarlo. Que opinais? Creo haber leído hace días que la mayoria de obdii con la versión v1.5 eran clones y no sirven para programar.

Todos los clones de Elm son V1.5, otra cosa es que el forscan te lo detecte como tal o no.
Si le pones el interruptor seguro que el forscan te pilla todos los módulos perfectamente.

Este es el que he cogido. Hace unos días había stock en almacén de Amazon, hoy ya no. Es vendido por un tercero de todos modos. La semana que viene a la vuelta de vacaciones se supone que lo tendré que en casa para juguetear.

Yo he pedido este ojalá y no vaya a tener inconvenientes, le he preguntado al vendedor acerca del chip original y del funcionamiento con el ForScan y me ha respondido que usa el original del ELM 327 y que funciona correctamente con el ForScan.....vamos a ver
Elm327 Usb modificados para Ford elmconfig Ftdi Chip hs-can / ms-can forscan Obd2
ELM327 USB modified for Ford ELMconfig FTDI chip HS-CAN / MS-CAN Forscan OBD2

He usado el cable del enlace de Amazon que hay en el vídeo de youtube y gracias a vuestras indicaciones ya tengo el cierre funcionando. Todo perfecto. Muchas gracias!

He usado el cable del enlace de Amazon que hay en el vídeo de youtube y gracias a vuestras indicaciones ya tengo el cierre funcionando. Todo perfecto. Muchas gracias!
Por curiosidad ¿Cuanto te ha tardado en llegar de Amazon?

Me sumo al club de los que hemos pedido el OBD2, lo acabo de comprar en Amazon (precio con envío 26,89 Euros)y me dice que me llegará entre el 10 y el 16 de este mes. Ahora toca estudiar para luego modificar.:)

No se pero llevo ya tres días con el cierre automático y las luces coming home y es un placer bajar la música y oir como se cierran esas puertas ....... salir del coche y verlo con las luces encendidas 30 segundos y esperar para ver como se apagan solas, estoy por ponerlas más tiempo 60 segundos o más para quedarme viéndolo otro ratito más (esto era para dar envidia :p :p :p) ...... Ahora en serio de momento no hay ningún problema todo funciona como debe ser, así que el que tenga dudas que se anime a hacerlo.

Volver