Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Yo lo probé y hace un ruido distorsionado, no? como si se acoplaran los altavoces, puede ser? Lo tuve que quitar.
Pues no creo... a mi no me suena a acoplamiento... lo que hace es imitar el ruido de la banda de rodadura del borde de la carretera.. yo lo veo bastante conaeguido...

Hola, yo he activado el.coming home y el cierre automatico con un OBDii WIFI v1.5 simple. Me.costo 9-10€ aprox. Lo he modificado (añadido interruptor) para seleccionar la velocidad HS/MS. La programación con el forscan con licencia extendida. Me activaron la cuenta en cuestión de horas una vez me registré en la web.
0499928febf7fda9ecee536a74dace20.jpg
¿Donde compraste?

Es algo diferente al tuyo.Esta noche lo abro y te pongo unas fotos.
No es mio, son fotos de un comprador en aliexpress.

Con un poco de maña, todavía a determinar, has rebajado a la mitad el coste de la operación ;)

Gracias

Hola, yo estoy esperando que me llegue el cable para hacer lo del cierre, tengo una duda con el tema del coming home, ¿se puede hacer en el restyling para que funcione con las luces en auto?, leyendo este hilo no me queda claro.

La modificación de como hacerlo esta en Internet en el foro de forscan esta en ingles pero yo lo vi en español buscalo el problema es el chip que lleva que no valen todos yo no me arriesgue y fui a uno modificado.
El tema de las luces funciona en auto lo puedes ver en el vídeo

Hola, yo estoy esperando que me llegue el cable para hacer lo del cierre, tengo una duda con el tema del coming home, ¿se puede hacer en el restyling para que funcione con las luces en auto?, leyendo este hilo no me queda claro.

En el restyling no funciona en posición auto(al menos de momento)
He echo pruebas cambiando valores y solo funciona tirando de la palanca.

Por cierto @xavsandel cuando tú lo hiciste te funcionaba también el leaving o solo el coming?
Como tienes la palanca de las largas?
En posición normal o en la posición de largas automáticas?

Estando registrado y previo adquisición del ForScan ingresas nuevamente al foro, estando en el Board Index click en General and support Fórum, ahora das click en Estándar and Extended license for Windows estando ahí deslizas hacia la parte inferior de la página hasta encontrar Generate Trial License y click te aparece otra página donde llenarás con tus datos de nombres y apellidos, un número telefónico y ojo el Harware ID de tu ForScan descargado que lo encuentras en al dar click en la ruedita con el signo de interrogación y eureka.
Espero te sirva.
@pacifico yo me acabo de registrar en el siguiente enlace:
FORScan forum • View topic - Standard and Extended licenses for Windows
bajas hasta más o menos la mitad de la página donde pone GENERATE TRIAL LICENCE rellenas los campos y te genera una licencia válida para dos meses. Descargas el código y en el programa Forscan cargas el archivo descargado.
Por cierto, aunque en la página donde me he registrado me dice que es válida hasta Noviembre, en el programa me pone "Valido hasta AAAA-11-09". Es esto normal?

Hola amigos. Me he registrado y solicitado Generate Trial License y me ha generado un archivo FORScanLicense.key pero no me deja abrirlo con windows y no sé cómo seguir. ¿Alguien me pueden ayudar?
Gracias a todos

Hola amigos. Me he registrado y solicitado Generate Trial License y me ha generado un archivo FORScanLicense.key pero no me deja abrirlo con windows y no sé cómo seguir. ¿Alguien me pueden ayudar?
Gracias a todos
Tienes que ir al forscan al lado de donde cojiste el número de programa pincha y busca el archivo y ya lo tienes reiniciar y listo

En el restyling no funciona en posición auto(al menos de momento)
He echo pruebas cambiando valores y solo funciona tirando de la palanca.

Por cierto @xavsandel cuando tú lo hiciste te funcionaba también el leaving o solo el coming?
Como tienes la palanca de las largas?
En posición normal o en la posición de largas automáticas?
En el mío sólo funciona el coming home, configurable hasta 120 segundos.
Si dejas la palanca en auto, en posición normal (sin largas automaticas) se quedan encendidas el tiempo que configures.
Lo hace en posición auto y también si dejas las de cruce en manual , la unica diferencia en el funcionamiento es que en posición auto si aparcas de día no se quedan encendidas , y en posición cruce se quedan encendidas tanto de día como de noche.

Ok,era una duda que tenía...
Quizás poniendo en vez del 28,38 que es lo que tenemos los restyling se os configure el leaving también,podías probar.

Disculpa pero no entiendo lo del número de programa.....
Para activar el forscan tuviste que dar un número ese es
Vete al forscan ábrelo te vas a la columna de la izquierda y pincha la de abajo la 8 empezando por arriba y hay te sale el número que te hace falta activar el programa y justo debajo pinchas y te sale un desplegable para indicar la ruta del key

Para activar el forscan tuviste que dar un número ese es
Vete al forscan ábrelo te vas a la columna de la izquierda y pincha la de abajo la 8 empezando por arriba y hay te sale el número que te hace falta activar el programa y justo debajo pinchas y te sale un desplegable para indicar la ruta del key
Muchas gracias por la ayuda. Solucionado con licencia hasta 10/11

@Jucarsanal. Para obtener licencia hace falta inscribirse en el foro, de FORScan, te pedirá tus datos, nombre teléfono. y una Id mas unos números,en el FORScan o programa descargado, lo abres la última que es un volante, esa esa es la id.

Volver