rondinaire
Forero Experto
xavsandel, voy mucho por Reus, algún día te doy un toque.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quizás la clave está en el byte bajo, ahora tenemos un 8. Que quizás equivale a tener el b4 a 1 (coming off), b3 a 0.(coming on). Quizás poniendo un 4 en vez del 8, que seria b4 a 0 y b3 a 1 se active. Es decir cambiar el 18 por el 24 para tener ambos, coming and leaving.Ok,era una duda que tenía...
Quizás poniendo en vez del 28,38 que es lo que tenemos los restyling se os configure el leaving también,podías probar.
Cuando quierasxavsandel, voy mucho por Reus, algún día te doy un toque.
Probado en el M3, no hace nada, espero que funcioné en el CX-5Ok,era una duda que tenía...
Quizás poniendo en vez del 28,38 que es lo que tenemos los restyling se os configure el leaving también,podías probar.
Mañana pruebo pero por lo que he visto y por los espacios que quedan en los menus setup de la pantalla del NB1 de momento sólo veo una opción más que es la de la apertura de puertas en dos pasos y otra que no es una opción que podamos seleccionar, pero sería poder desactivar el i-stop para siempre.Probado en el M3, no hace nada, espero que funcioné en el CX-5
Mañana pruebo pero por lo que he visto y por los espacios que quedan en los menus setup de la pantalla del NB1 de momento sólo veo una opción más que es la de la apertura de puertas en dos pasos y otra que no es una opción que podamos seleccionar, pero sería poder desactivar el i-stop para siempre.
Hay otras cosillas que seguro podamos hacer.
Habrá que toquetear y entretenerse.
Mañana pruebo pero por lo que he visto y por los espacios que quedan en los menus setup de la pantalla del NB1 de momento sólo veo una opción más que es la de la apertura de puertas en dos pasos y otra que no es una opción que podamos seleccionar, pero sería poder desactivar el i-stop para siempre.
Hay otras cosillas que seguro podamos hacer.
Habrá que toquetear y entretenerse.
Hola @Macrom, mi modelo lleva el Pic 18f25k80, algunos vendedores lo especifican, quizás porque ese chip si funciona bien para forscan. Abajo una foto del mio por dentro. La plaquita pequeña que se ve es el transmisor WiFi.No es mio, son fotos de un comprador en aliexpress.
Con un poco de maña, todavía a determinar, has rebajado a la mitad el coste de la operación![]()
Gracias
Esa modificación la hiciste tú te quedó muy bienHola @Macrom, mi modelo lleva el Pic 18f25k80, algunos vendedores lo especifican, quizás porque ese chip si funciona bien para forscan. Abajo una foto del mio por dentro. La plaquita pequeña que se ve es el transmisor WiFi.
![]()
Y aquí te dejo el link de la web de forscan donde dice como modificarlo.
FORScan forum • View topic - How to access MS CAN bus using FORScanV2 and modified ELM327
Gracias @pipita,Hola @Macrom, mi modelo lleva el Pic 18f25k80, algunos vendedores lo especifican, quizás porque ese chip si funciona bien para forscan. Abajo una foto del mio por dentro. La plaquita pequeña que se ve es el transmisor WiFi.
![]()
Y aquí te dejo el link de la web de forscan donde dice como modificarlo.
FORScan forum • View topic - How to access MS CAN bus using FORScanV2 and modified ELM327
Ok muchas gracias, es un logro importante el tuyo.
¿Por dentro es algo así?
![]()
![]()
¿No habrás sacado foto de la modificación?
¿Se podrá programar el apagado de las luces interiores del modelo original? Me explico: sí se apagan en el tiempo que programes, pero si aprietas una o pones el interruptor para que estén encendidas, se quedan encendidas. Eso no pasa en el nuevo modelo.Creo que él istop si se puede desactivar ya,o al menos están en pruebas con ello...
¿Se podrá programar el apagado de las luces interiores del modelo original? Me explico: sí se apagan en el tiempo que programes, pero si aprietas una o pones el interruptor para que estén encendidas, se quedan encendidas. Eso no pasa en el nuevo modelo.
Muy buenas.
En el foro de Mazda 6 (el del coche bonito ;-)))) he colgado un pequeño paso a paso con el proceso, por si a alguien le puede servir como complemento a toda la buena y currada información que habéis colgado aquí: (gracias!)
Cierre automatico de puertas
Las imágenes se ven en miniatura, pero si os registráis se ven en grande (disculpad que no lo vuelva a escribir aquí pero así, si hay cualquier modificación es más fácil hacerla en un post que en dos)
Un saludo!
Muy buenas.
En el foro de Mazda 6 (el del coche bonito ;-)))) he colgado un pequeño paso a paso con el proceso, por si a alguien le puede servir como complemento a toda la buena y currada información que habéis colgado aquí: (gracias!)
Cierre automatico de puertas
Las imágenes se ven en miniatura, pero si os registráis se ven en grande (disculpad que no lo vuelva a escribir aquí pero así, si hay cualquier modificación es más fácil hacerla en un post que en dos)
Un saludo!
Gracias de nada! en todo caso, a todos los que se lo han currado antes que yo probando la primera vez (que eso sí tiene méritoMuchas gracias, estoy esperando que me llegue el pedido de Amazon y mientras, iba a leerme este hilo de nuevo para aprender, ahora ya no lo necesito, creo que has hecho un trabajo excelente.
Venga va y porque sois majos: es bonito, mejorando lo presente...Huyyyys lo que ha dicho del primo bajito, bonito es un rato, pero no menos que el primo alto, ehhhh!!!![]()
![]()
Buen tuto, gracias
.