Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Bueno, yo me.refería cuando conecten el.coche a la máquina, quizás aparecen registros de la reprogramación... Lo otro se puede desactivar todo desde el menú de configuración.

A ver si los repro-vitaminados nos reportan algún problema de este tipo...

Os aviso a todos los madrileños mañana a las 20:00 voy a programar en mi barrio un Mazda 6 si os queréis acercar no me importa hacer alguna más contactar por privado
Ya hay apuntados 2 mazda 6 y 2cx5 vamos animaros que estamos de oferta un saludo
Te vas ha hacer con el mercado de toda la zona centro:):)

Hola a todos, que no cunda el pánico por lo que voy a preguntar, pero creéis que en el taller se darian cuenta de la repro del.cierre y luces coming home? En tal.caso nos invalidarían la garantía? En breve voy a la revisión del segundo año, por esoe.asalta la.duda....
Yo no creo que se dieran cuenta si lo llevas desactivado. Pero si no lo ves claro siempre puedes volver a poner la cadena como estaba originalmente antes de llevarlo.

@pipita. @sportakus. No me ¿acojoneis!!!! yo lo llevo el viernes a la 1º revisión anual si me revisan algo ya os lo diré.
Pero si que me joderan despues de lo que me costo programarlo, de monto no toco nada, que se lo que D, quiera.
Y digo yo pero no tienen que conectarlo al terminal de diagnosis el mio no tiene ningún fallo.

Hola a todos, que no cunda el pánico por lo que voy a preguntar, pero creéis que en el taller se darian cuenta de la repro del.cierre y luces coming home? En tal.caso nos invalidarían la garantía? En breve voy a la revisión del segundo año, por esoe.asalta la.duda....

Como los mecanicos sean como los de mi conce.... si la chavala que habla dentro del coche no se lo cuenta no se enteran ni del nodo..

Seria de una idiotez extrema si anularan una garantía por eso....No estoy seguro, pero hay gente con repros de potencia y no me suena que hayan tenido problemas.

A ver, por partes.

1- El concesionario no es propiedad de Mazda, es privado... con contrato con Mazda.

2- Les interesan mas sus clientes, que son los que les aportan el dinero. Y el coche es propiedad del cliente, no de Mazda.

3- En principio les da igual como lo lleves o lo tengas, salvo que pidas algo en garantía... dónde Mazda tiene que dar el visto bueno.

4- Por lo tanto para una revisión, que cobran, no te dirán nada. salvo que el mecánico o jefe de taller se de cuenta de la diferencia y te lo comente... mas que nada por interés, ya que les habrá sorprendido.

5- En una revisión, no se van a poner a mirar numero por numero de la configuración de tus centralitas... entre otras cosas porque muchos no sabrán ni lo que es, o que existe.

6- Las repros en la centralita motor, tampoco las ven si no buscan eso específicamente. El problema es si tienen que hacer una reprogramación de algo de motor, y entonces te la pisan sin darse ni cuenta. Por eso quienes las llevamos, tenemos que decirles que reporgramaciones queremos y cuales no.

7- En cualquier caso también se le puede decir al mecánico o jefe de taller... ellos tienen la misma curiosidad que nosotros por mejorar los productos. Mi jefe de taller lo sabe y tampoco me ha dicho nada... el coche es mío. Otra cosa será si tengo un problema que necesite garantía, entonces ya veré como me las arreglo :whistling:

Yo lo dejaba tal cuál. Pero vamos que pudiéndolo cambiar cuando quieras, y si te da miedo... déjalo de origen y lo vuelves a poner después :thumbsup:

.

Gracias @willo. jooo Tio siempre dando buenos consejos.No no le cambio nada me costo mucho hacer esas mejoras.
Asi que a lo que salga, como bien dices el coche es nuestro.
La garantía la perderiamos si colocamos el motor de un Ferrari y las alas de un F18.

Tengo para mañana unos 6 coches más haber si me deja mi hijo de 6 meses

Vas a tener que dar numero, como en el super :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

images

.

Hola a tod@s,

Hoy he recibido este ELM327 USB de Amazon:

recibido.JPG

Aunque habia comprado este:
comprado.JPG

¿Alguno tiene el mismo?, ¿Lo puedo utilizar sin problemas?

Mañana iba a probar y os cuento. ;)

Pido disculpas por haber creado las dudas pero bien pensado es lo que dice Willo. No tiene ningún sentido que invaliden la garantía por una cosa así.

Pido disculpas por haber creado las dudas pero bien pensado es lo que dice Willo. No tiene ningún sentido que invaliden la garantía por una cosa así.

Nada de que disculparte... tu duda seguro que muchos otros la tenían o tienen. Como dice el refrán "Preguntando se llega a Roma" :D, aquí estamos para ayudarnos entre todos :thumbsup:

.

Volver