AGUICX5
Forero Activo
Buenas, después de ver las modificaciones que se pueden hacer, me he decidido a pedir un elm327 para cambiar lo q todos queremos. Bien, se puede utilizar con el Forscan de android o tiene que ser con pc?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Drazick, ¿en qué hilo/foro has visto que en el M2 y CX3 aún no han dado con el bit que hay que cambiar? No está firmado, pero como si lo estuviese, falta concretar stock del color o pedido fábrica, pero mi mujer va a ser propietaria de un M2 Luxury Dynamic Blue. Tras la prueba de hoy, enamoraos estamos![]()
Para el bloqueo se puertas sólo hay que tocar la primera opción (bit 8) y el no auto lock para ver la opción en la cmu, a falso. Esto es lo que pienso mejorar, para que sea más comprensible.Hola. Lo primero, gracias por el curro. Hoy he modificado mi M6 para activar lo del bloqueo de puertas y las luces, y al hacerlo con este programa me ha funcionado solo parcialmente, al final he tenido que recurrir al modo manual, metiendo las cadenas. Las luces, si marco la opción "Lighting Coming Home Light - OFF," la última de todas que está en verde, perfecto, tenía el menú de luces funcionando correctamente. El problema ha sido con el bloqueo, he marcado la opción "NO Auto Door Lock ....." que también estaba en verde, y aunque salía el menú, no funcionaba (solo modificaba la segunda cadena y no la primera). Veo que hay al menos otras dos opciones que mencionan el "Auto Door Lock", pero no he conseguido dar con la combinación correcta y al final he puesto las cadenas manualmente en el Forscan.
¿Que opciones hay que marcar para que lo realice de forma correcta?
Gracias
Tendrías que mirar que chip lleva y poner el interruptor.Una pregunta, que todavía no lo tengo claro (lo siento si esta contestado en este mega hilo, que va camino de superar al de la dilución de aceite). Llevo tiempo dándole vueltas a lo de comprar un OBD, por trastear un poco (con el permiso oportuno...) pero ahora con esto ya estoy decidido. Mi idea era comprarlo inalámbrico, pero no me queda claro si es compatible con este tema.
Y como sugerencia, estaría bien abrir un hilo donde sólo esten los tutoriales y enlaces a módulos que sirvan para hacer esta modificación.
Gracias a todos por adelantado.
Solo la primera? Pues si que se presta a equivocación ya que hay tres opciones que hablan de auto lock, me estuve volviendo loco con ello. Por lo demás el programa me parece genial para simplificar el proceso.Para el bloqueo se puertas sólo hay que tocar la primera opción (bit 8) y el no auto lock para ver la opción en la cmu, a falso. Esto es lo que pienso mejorar, para que sea más comprensible.
@MiguelPonti. No se si ya los has arreglado, en la foto se ve. Tienes que pinchar!!!!!!!!!! (Modulo configu, R-BCM AsBuilt Format) picas y cambias los nemeros en la ventana que se te abre.
Ojo has de saber los que tienes que cambiar
@Zack752 Muchas gracias, ha sido un momento lo de la instalación, y lo hablado, a ver si organizamos una quedada por aquí, y con tiempo nos tomamos unas cervecitas.@Rdiaz
Yo vivo en el interior de la provincia, el fin de semana estoy en Roquetas.
Si quieres quedamos el sábado después de comer.
Te paso un privado
Buenas gente, con ayuda de Mohicano ya active el cierre.
Yo soy informático y ya tenia un ELM desde hace años, lo modifique con un switch de 6 pines y perfecto, si alguien tiene un ELM normal aquí me tiene.
Por otro lado, ¿algún avance sobre desactivar el iStop?.
No he configurado la plantilla para la centralita donde se toca el istop. Espero tener algo el lunes.Sí que se puede desactivar,al menos el ruso lo ha probado en un CX-5 y funciona.
Creo que @Maqui en su programa lo había implementado.
Esa opción la tenemos en restyling de serie, en el original, al menos de momento sólo coming.Una pregunta? Se puede configurar para leave home?que se enciendan las luces al abrir el coche?
Solo tenéis coming pero os funciona mejor que en el restyling un saludoUna pregunta? Se puede configurar para leave home?que se enciendan las luces al abrir el coche?
Exacto, en los restiling no funciona en modo AUTO. Creo que en los restiling 2017 si van en AUTO de serie, aunque falta confirmación por algún compañero que lo tenga.Solo tenéis coming pero os funciona mejor que en el restyling un saludo
En el modelo 2017 de que coche?Exacto, en los restiling no funciona en modo AUTO. Creo que en los restiling 2017 si van en AUTO de serie, aunque falta confirmación por algún compañero que lo tenga.