nuevocx5
Forero Experto
Cuantas cervezas caerán

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta mañana me he dado cuenta de un detalle, El cierre de puertas funciona perfectamente, se activa al pasar de 20 km/h, y al parar el motor se desactiva, pero si durante el trayecto, se abre una puerta para que se baje alguien del coche, esta puerta no se vuelve a cerrar al reiniciar la marcha y pasar de los citados 20 km/h, cosa que si pasa en mi anterior coche y que creo que debería de ocurrir en este también.
habéis comprobado esto?, que opináis al respecto?
El tuyo es original, manual, o automatico??El mío si se cierra.
Comprobado.
El mio no se cierra, lo tengo configurado que se cierra al pasar de 20km/h, es original (tapa negra) y automático.Esta mañana me he dado cuenta de un detalle, El cierre de puertas funciona perfectamente, se activa al pasar de 20 km/h, y al parar el motor se desactiva, pero si durante el trayecto, se abre una puerta para que se baje alguien del coche, esta puerta no se vuelve a cerrar al reiniciar la marcha y pasar de los citados 20 km/h, cosa que si pasa en mi anterior coche y que creo que debería de ocurrir en este también.
habéis comprobado esto?, que opináis al respecto?
El tuyo es original, manual, o automatico??
Estáis hablando de que un pasajero desbloquea sólo su puerta o de que es el conductor el que abre todas.
En el segundo caso las vuelve a cerrar, comprobado. En el primer caso no sé, no lo he testeado.
@Maqui yo hice la prueba desde el conductor, despues de cerrarse paré, desbloqueé las puertas desde mi lado y al reanudar la marcha estas ya no se cerraron. Lo volveré a comprobar.Estáis hablando de que un pasajero desbloquea sólo su puerta o de que es el conductor el que abre todas.
En el segundo caso las vuelve a cerrar, comprobado. En el primer caso no sé, no lo he testeado.
@Maqui yo hice la prueba desde el conductor, despues de cerrarse paré desbloqueé las puertas desde mi lado y al reanudar la marcha estas ya no se cerraron. Lo volveré a comprobar.
Solo quité el seguroAbriste la puerta o solo quitaste el seguro?
Solo quité el seguro
Pues igual que el mio.Restyling manual.configurado 20km/h
Pues igual que el mio.![]()
pues esto lo tengo que probar, solo he probado a quitar el seguro pero sin abrir la puerta, si se cierra tras abrir la puerta estará perfecto.Eso no lo he probado,en mi caso se bajó el acompañante.