Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que necesitas del m6Veremos la programación del m6 a ver si podemos sacar algo en claro para los CX-5
Perdón, M6.
No se si del CX-5 hay restiling.
Hola compañeros,aquí podéis ver un vídeo muy ilustrativo de Mazda Japón en el que se ve y explican cada uno de los extras que traen nuestros coches en el minuto 23 se puede ver la opción de cierre de puertas automático.
Aconsejo este vídeo.
Hoy que lo he logrado me aparecen más opciones de cierre, el mío es modelo original GT2.5 AWD modelo 2014.Bueno primero de todo pedir disculpas a quien me ha mandado mensajes hoy para saber las cadenas de sus bestias, pero no he tenido tiempo para nada, he parado 10 minutos hoy y he podido finalmente encontrar un hueco al llegar a casa y probar lo del cierre. Resultado....... (falta el repicar de tambores)
Bueno dos imagenes valen más que mil palabras.
![]()
Como veis la opción de arriba es nueva y en la foto de abajo vemos las dos opciones que hay, al parar el coche se abren las puertas o bien lo hacemos nosotros manualmente.
![]()
Así que de momento va bien al pasar de 20km/h se cierran y todo funciona correctamente.
Mañana si puedo me pongo con el leaving home
Te aparecen más opciones porque es automáticoHoy que lo he logrado me aparecen más opciones de cierre, el mío es modelo original GT2.5 AWD modelo 2014.
Hoy kdd para programar en la calle fuente de Lima 1 metro aviación española en Madrid a las 19:00 estáis invitados todos somos ahora mismo 11 coches un saludo