Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Acabo de comprar el que decía @franjapa
ELM327 V1.5 USB modificado para Ford ELMconfig viruta CH340 + 25K80 HS CAN/MS CAN Forscan OBD2 en Cuidado del motor de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

tardará mes y medio en llegar, pero prisa no hay, y de paso quizás los maestros encuentren alguna funcionalidad adicional a activar mientras tanto.

Gracias por compartir vuestra sabiduría con el resto de los mortales.

Un saludo.

Prueba superada :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

El tema es que la primera línea no se había grabado :oops::oops:

Pero este buen @Malleolus es un maquina.

Mi Fermín ya se cierra cuando paso de 20 km/h

Muchas gracias, campeón.

• :):):)

Para abrirse como lo has puesto? Cuando pones la palanca a P?
No, al parar el motor.

Hay 5 opciones y es la que mas me gustaba. Voy a probar esta y la de activarse al quitar P y desactiva cuando vuelves a P....a ver que opina la parte contratante de la segunda parte, que es la que decide, off course.

;);)

Hola a todos:
Hoy recibí mi OBD2 comprado por ebay. Hace unos días ya instale el forscan con su licencia. Tras diversos problemas pues no me lo reconocía el coche instale los drivers en mi pc y asi funciono. Siguiendo instrucciones del foro y limitándome a modificar las cadenas todo funciono a la primera. Ya tengo mi desbloqueo funcionando. Gracias a todos y si alguien de Alicante quiere le dejo mi ELM327.
Chao

@Malleolus, encantado de hacer la quedada,cuando queráis,porque no en medio Tordesillas o alrededores.
De paso le estropeamos el de @willo y alguno mas, ¿el mio no ehhhh!!, como digo ya me tiene loco la SEÑORA.
Animaros 200Km los podemos hacer, es una hora y media.

@Malleolus, encantado de hacer la quedada,cuando queráis,porque no en medio Tordesillas o alrededores.
De paso le estropeamos el de @willo y alguno mas, ¿el mio no ehhhh!!, como digo ya me tiene loco la SEÑORA.
Animaros 200Km los podemos hacer, es una hora y media.

Estropear el mío? :confused:... joder se me quitan las ganas de ir :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Este año vamos a hacer una quedada SKYACTIVE grande a nivel nacional, M6, Cx-5 y todos los que se apunten :rolleyes:... así que tranquilo que nos vamos a ver todos, estoy mirándolo ya y en breve lo pondremos en marcha :sneaky:

Eso si con tiempo, meses, para ir organizando todo bien (hotel, actividades, visitas, comidas, precios, etc) , y que todo el mundo se pueda apuntar :thumbsup:

.

Estropear el mío? :confused:... joder se me quitan las ganas de ir :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Este año vamos a hacer una quedada SKYACTIVE grande a nivel nacional, M6, Cx-5 y todos los que se apunten :rolleyes:... así que tranquilo que nos vamos a ver todos, estoy mirándolo ya y en breve lo pondremos en marcha :sneaky:

Eso si con tiempo, meses, para ir organizando todo bien (hotel, actividades, visitas, comidas, precios, etc) , y que todo el mundo se pueda apuntar :thumbsup:

.
Seria fantastico poder vernos :thumbsup:

.
Y vas a aguantar sin probar si te cierra el maletero

Y vas a aguantar sin probar si te cierra el maletero

:laugh:... ya lo mirare con el primero que enganche :D, como casi todas las semanas veo a alguno del foro, veremos quien es el agraciado :roflmao: :roflmao:. Si no, ya te aviso y nos vemos una tarde de estas. Gracias :thumbsup:

.

.
Hay que sacar otro Bercimieñ a mazda

Volver