A mí me enseñaron el tablet con el IDS y las posibles opciones, y entre ellas no estaba el cierre, va por bastidor y el bastidor si es europeo no lo permite.
Otra cosa que haya gente que lo haga de otra forma como dice @Drazick.
Pasa parecido con VAG, que aún siendo la misma mierda, por así decirlo, desde Skoda no pueden tocar ciertas partes de un Seat o Audi o VW. El software que les proveen tiene ciertas limitaciones que la marca establece por las razones que ellos consideren.
Y lo de VAG lo sé de buena tinta pq me pasó con mi León que desde Skoda, que era donde tenía mi mecánico de confianza, no podían diagnosticar ciertas averías en ciertos módulos, ni por ejemplo hacer un ajuste del cambio automático, aún habiendo Skoda con las mismas motorizaciones, cambios, etc ...
Otra cosa que haya gente que lo haga de otra forma como dice @Drazick.
Pasa parecido con VAG, que aún siendo la misma mierda, por así decirlo, desde Skoda no pueden tocar ciertas partes de un Seat o Audi o VW. El software que les proveen tiene ciertas limitaciones que la marca establece por las razones que ellos consideren.
Y lo de VAG lo sé de buena tinta pq me pasó con mi León que desde Skoda, que era donde tenía mi mecánico de confianza, no podían diagnosticar ciertas averías en ciertos módulos, ni por ejemplo hacer un ajuste del cambio automático, aún habiendo Skoda con las mismas motorizaciones, cambios, etc ...