Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

poblenou? Me apunto ejejejeje Que curro alli.

OS vendría bien el viernes que viene a eso de las 5? En cualquier caso OS confirmaría jueves, que a mi siempre me salen marrones de última hora.

A mi imposible trabajo hasta las 8.... sabado o domingo??

Vale, lo vamos viendo durante la semana.

Chicos, para todo esto hay algún manual paso a paso? Porque me estoy volviendo loco con tanta cosa...

Pero tienes el aparato para hacer la lectura por OBD, y el programa en tu ordenador, para modificar las cosas? Porque si no, de nada te sirve entenderlo

.

El programa, es ForScam, lo descargas de la página www,tienes que suscribirte para descargar el programa. luego te dan la licencia.
También tienes que descargarla?? una vez instalado en el PC, conectas el OBD en el coche el mismo te va diciendo lo que tienes que hacer,
Ojo tienes que saber los números binarios de tu coche para cambiarlos. suerte.Mira en el foro que hay mucho y bueno.

Última edición:
Pero tienes el aparato para hacer la lectura por OBD, y el programa en tu ordenador, para modificar las cosas? Porque si no, de nada te sirve entenderlo

.
No estoy de acuerdo con esta afirmación.... Primero habrá que entenderlo... O estàs aconsejando liarse la manta a la cabeza y liarla parda por no saber que tocas??

El programa, es ForScam, lo descargas de la página www,tienes que suscribirte para descargar el programa. luego te dan la licencia.
También tienes que descargarla?? una vez instalado en el PC, conectas el OBD en el coche el mismo te va diciendo lo que tienes que hacer,
Ojo tienes que saber los números binarios de tu coche para cambiarlos. suerte.Mira en el foro que hay mucho y bueno.
Imagino que para los veteranos será fácil seguir estos hilos, pero para los recién llegados es un caos....
Estoy de acuerdo en que hay mucho.... Demasiado....

@carlos675.Yo soy muy malo en las nuevas tecnologías???? pero preguntando, luego metiendome hice todo,Ahh y eso que soy muuu torpe.............

Al final habeis puesto lo del claxon con el mando?

Volver