Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chicos, para todo esto hay algún manual paso a paso? Porque me estoy volviendo loco con tanta cosa...
Tengo esto en casa yaPero tienes el aparato para hacer la lectura por OBD, y el programa en tu ordenador, para modificar las cosas? Porque si no, de nada te sirve entenderlo
.
No estoy de acuerdo con esta afirmación.... Primero habrá que entenderlo... O estàs aconsejando liarse la manta a la cabeza y liarla parda por no saber que tocas??Pero tienes el aparato para hacer la lectura por OBD, y el programa en tu ordenador, para modificar las cosas? Porque si no, de nada te sirve entenderlo
.
Imagino que para los veteranos será fácil seguir estos hilos, pero para los recién llegados es un caos....El programa, es ForScam, lo descargas de la página www,tienes que suscribirte para descargar el programa. luego te dan la licencia.
También tienes que descargarla?? una vez instalado en el PC, conectas el OBD en el coche el mismo te va diciendo lo que tienes que hacer,
Ojo tienes que saber los números binarios de tu coche para cambiarlos. suerte.Mira en el foro que hay mucho y bueno.
Que modelo tienes, anterior a 2017? Para esas versiones hay muy buenas explicaciones, es cierto@carlos675.Yo soy muy malo en las nuevas tecnologías???? pero preguntando, luego metiendome hice todo,Ahh y eso que soy muuu torpe.............
Yo he hecho varias kdd para activar a los compañeros tampoco es tan difícil lo malo es que hay que leer muchoAnte la duda lo mejor es una quedada, se disfruta de la mañana en buena compañía y todos contentos con las nuevas prestaciones del coche.![]()
SiAl final habeis puesto lo del claxon con el mando?