willo
Forero Experto
Lo digo por el Mazda 6 sabiondo ja ja
Ahhhh, vale, es que ya sabes tu, que de los bajitos, poco hablamos aquí

.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo digo por el Mazda 6 sabiondo ja ja
Si bajas por Madrid te lo hago yo son cinco minutos no conozco nadie por la zona de Burgos un saludoMe interesa mucho lo del cierre d puertas con la marcha pero he estado leyendo los comentarios y me parece difícil xq no entiendo nada.
Sabéis si hay algún sitio en Burgos q lo hagan?
O si alguien x la zona puede echarme un cable.
Gracias de antemano.
Me interesa mucho lo del cierre d puertas con la marcha pero he estado leyendo los comentarios y me parece difícil xq no entiendo nada.
Sabéis si hay algún sitio en Burgos q lo hagan?
O si alguien x la zona puede echarme un cable.
Gracias de antemano.
Eso explicándote como lo hace, si no le preguntas te lo pone en 3.., jajaja...son 5 minutos
Yo lo hago en 2Eso explicándote como lo hace, si no le preguntas te lo pone en 3.., jajaja...
Gracias compis...que amables.
Te tomo la palabra Drazick...ya te dire algo.
Me voy a arrinconar en una esquinita.... Estos subebordillos no nos quieren...Ahhhh, vale, es que ya sabes tu, que de los bajitos, poco hablamos aquí![]()
. Y no quería que se confundieran
.
Cómo que no, con la vidilla que le estoy dando al foro del 6Me voy a arrinconar en una esquinita.... Estos subebordillos no nos quieren...![]()
Muy ciertoCómo que no, con la vidilla que le estoy dando al foro del 6![]()
@Maqui yo lo hago en 1 minuto y el otro minuto me tomo unas cervezas
Perdona, déjales, que se la están midiendo......yo creo que esto oculta un problema de base.....xDVenga a ver quién la suelta más gorda!!!!!
JajajajaPerdona, déjales, que se la están midiendo......yo creo que esto oculta un problema de base.....xD
Ya me dirás que día te viene mejor de la semana que viene.Yo estoy a turno partido salgo a las 6.Cuando gustes,esta semana no que estoy de tarde y no me da tiempo a nada,pero la semana que viene perfecto.