Ya me dirás que día te viene mejor de la semana que viene.Yo estoy a turno partido salgo a las 6.
Miércoles por ejemplo.
Háblame por privado si quieres.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me dirás que día te viene mejor de la semana que viene.Yo estoy a turno partido salgo a las 6.
Casi podemos confirmar porque a algunos con el modelo original se os abre el maletero sin poner el freno de mano y a otros no.
Haciendo comprobaciones de diferentes configuraciones de RCBM y con la información que publica @withe de M3revolution creemos tener la respuesta.
Este fin de semana mi bestia hará de conejillo de indias para comprobarlo y os mantendremos informados.
Ya le vale
Bueno pues el fin de semana active satisfactoriamente el Find my car y que el maletero no se pueda abrir si no está el freno de mano puesto.
Es una seguridad añadida a que se cierre el coche con la velocidad.
@willo ningún problema en ponérsela a tú coche.
yo quisiera ir a esa quedada y poneros cara a mas de uno, ya que llevo tres años en el foro y me ahbeis ayudado y aguantado en bastantes ocasiones y pienso que va siendo hora de conocernos y formalizar esta relacion, jajajaja, y aprovechar para que algun alma caritativa, me ayude a poner lo del cierre automatico y lo del maletero, por lo que me apunto a la quedada
![]()
Voy a ver qué dia o dias me podria pasar, ya que al ser vispera de puente, es probable que me haga una escapadita para Cádiz, y de esta forma os puedo dejar unos walkies, ya que tengo 2 de cuando hacemos las salidas mi mujer y yo con el el foro de miateros mx5 ( ya que mi santa tiene un juguetito de dos plazas )Estas a tiempo, a ver si es verdad que te vemos
"I Quedada Skyactive"... conjunta con foro Clubmazda6, Forocx3 y cualquier otro Mazda Skyactive
.
Sí, he editado la plantilla con dos nuevas opciones sobre el maletero, cortesía del forero ruso Withe.Bueno chicos, acabo de habilitar el cierre de puertas y encuentra mi coche. Fácil, sencillo y para toda la familia.
Gracias a todos
Lo de bloquear que no se pueda abrir la puerta trasera si no está el freno de mano puesto... desde M.A.D.E. se puede hacer o hay que toquetear directamente en forscan?
-----------
Por cierto, me ofrezco para activaros esto a los de Alicante y alrededores.
Las puertas se cierran al superar los 20km/h.Chicos, disculpad mi ignorancia...
Lo de que se cierren las puertas automáticamente a los 30s es cuando el vehículo circula o cuando?? Porque acabo de ir al bking a por la cena y acabo de llegar al bking y sigo con las puertas abiertas...
Pues me va a tocar reprogramarlo, porque lo del donde está mi coche y que no se abra la puerta del maletero... luego bajo otra vez a verLas puertas se cierran al superar lo 20km/h.