Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Ya me dirás que día te viene mejor de la semana que viene.Yo estoy a turno partido salgo a las 6.

Miércoles por ejemplo.
Háblame por privado si quieres.

Casi podemos confirmar porque a algunos con el modelo original se os abre el maletero sin poner el freno de mano y a otros no.
Haciendo comprobaciones de diferentes configuraciones de RCBM y con la información que publica @withe de M3revolution creemos tener la respuesta.
Este fin de semana mi bestia hará de conejillo de indias para comprobarlo y os mantendremos informados.

Casi podemos confirmar porque a algunos con el modelo original se os abre el maletero sin poner el freno de mano y a otros no.
Haciendo comprobaciones de diferentes configuraciones de RCBM y con la información que publica @withe de M3revolution creemos tener la respuesta.
Este fin de semana mi bestia hará de conejillo de indias para comprobarlo y os mantendremos informados.

Genial, a ver si me sacáis de dudas, porque creo ser el único (o de los pocos) a quien no le funcionada lo del maletero con freno de mano :(. :thumbsup:

.

Última edición:
Chicos, sobre lo de abrir el maletero...
En el restyling (no el de 2017 que aún no se vende) con el coche parado, sin freno de mano (electrónico para ser más exactos) y sin pisar el freno se puede abrir (puede que esto ya lo supiérais, pero lo dejo ahí por si acaso).

Con respecto a lo del ODB... ¿Cómo sé hacia dónde tengo que poner la pestaña del odb (el interruptor) para leer y para escribir? Pocas veces leo las instrucciones pero para una vez que lo quiero leer, no me trae ningun papelin ni nada. xDD

Bueno pues el fin de semana active satisfactoriamente el Find my car y que el maletero no se pueda abrir si no está el freno de mano puesto.
Es una seguridad añadida a que se cierre el coche con la velocidad.
@willo ningún problema en ponérsela a tú coche.

Bueno pues el fin de semana active satisfactoriamente el Find my car y que el maletero no se pueda abrir si no está el freno de mano puesto.
@willo no lo tenía activado

Díselo a Mazda

Genial, pues a ver si vienes a la quedada y me lo pones :thumbsup:... Si al final no vienes :(, a ver si se lo puedes explicar a @FORKLIFT o @Malleolus, y alguno me lo pone :whistling: :D

.

yo quisiera ir a esa quedada y poneros cara a mas de uno, ya que llevo tres años en el foro y me ahbeis ayudado y aguantado en bastantes ocasiones y pienso que va siendo hora de conocernos y formalizar esta relacion, jajajaja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, y aprovechar para que algun alma caritativa, me ayude a poner lo del cierre automatico y lo del maletero, por lo que me apunto a la quedada :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

yo quisiera ir a esa quedada y poneros cara a mas de uno, ya que llevo tres años en el foro y me ahbeis ayudado y aguantado en bastantes ocasiones y pienso que va siendo hora de conocernos y formalizar esta relacion, jajajaja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, y aprovechar para que algun alma caritativa, me ayude a poner lo del cierre automatico y lo del maletero, por lo que me apunto a la quedada :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Estas a tiempo, a ver si es verdad que te vemos ;)

"I Quedada Skyactive"... conjunta con foro Clubmazda6, Forocx3 y cualquier otro Mazda Skyactive

.

Voy a ver qué dia o dias me podria pasar, ya que al ser vispera de puente, es probable que me haga una escapadita para Cádiz, y de esta forma os puedo dejar unos walkies, ya que tengo 2 de cuando hacemos las salidas mi mujer y yo con el el foro de miateros mx5 ( ya que mi santa tiene un juguetito de dos plazas )

Bueno chicos, acabo de habilitar el cierre de puertas y encuentra mi coche. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Gracias a todos :)

Lo de bloquear que no se pueda abrir la puerta trasera si no está el freno de mano puesto... desde M.A.D.E. se puede hacer o hay que toquetear directamente en forscan?

-----------
Por cierto, me ofrezco para activaros esto a los de Alicante y alrededores.

Última edición:
Bueno chicos, acabo de habilitar el cierre de puertas y encuentra mi coche. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Gracias a todos :)

Lo de bloquear que no se pueda abrir la puerta trasera si no está el freno de mano puesto... desde M.A.D.E. se puede hacer o hay que toquetear directamente en forscan?

-----------
Por cierto, me ofrezco para activaros esto a los de Alicante y alrededores.
Sí, he editado la plantilla con dos nuevas opciones sobre el maletero, cortesía del forero ruso Withe.

Adjuntos

Chicos, disculpad mi ignorancia...
Lo de que se cierren las puertas automáticamente a los 30s es cuando el vehículo circula o cuando?? Porque acabo de ir al bking a por la cena y acabo de llegar al bking y sigo con las puertas abiertas...

Chicos, disculpad mi ignorancia...
Lo de que se cierren las puertas automáticamente a los 30s es cuando el vehículo circula o cuando?? Porque acabo de ir al bking a por la cena y acabo de llegar al bking y sigo con las puertas abiertas...
Las puertas se cierran al superar los 20km/h.

Última edición:
Volver