Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Sí, eso lo hace sin módulo, con el mando, ya se ha hablado en el hilo del modelo nuevo.
ah si que despiste... entonces en teoría al meterlo al nuestro tendremos más opciones en los menús y nuevas funciones, pues que guai habrá que investigar para no hacer en vez de un Brico un brick/ladrillo cx-5. :eek: :eek:

Bueno, tengo el AsBuilt de un CX5 2017, y sí, YA TRAE CIERRE DE PUERTAS AUTOMÁTICO DE FÁBRICA, y con la opciones visibles en la CMU.
Le falta el Find My Car ... :D

comparable con el mazda cx3 o el mazda 2??? sigo pensando que eres mi tabla de salvacion, mi mujer me ha dicho que como no se pueda activar se compra un bmw, y no estoy para derroches jajajajajaja

No se si estara puesto ya , pero ayer vi en directo que el,cierre automatico de puertas al iniciar marcha viene se serie, el plegado electrico de retros también y las y el comming no se que de Luces también.

Hola, no veo a nadie que domine el tema por Vitoria, ya me gustaría pillar a alguien con sapiencia, yo pongo las birras,el auto, pero de OBD, programas y tal ni idea.
Saludos

Hola, no veo a nadie que domine el tema por Vitoria, ya me gustaría pillar a alguien con sapiencia, yo pongo las birras,el auto, pero de OBD, programas y tal ni idea.
Saludos

En Vitoria, creo que no hay nadie, pero habla con @Drazick y te bajas un mañana a Burgos y le invitas a comer :thumbsup: :D

.

Última edición:
Al grano, necesito que los infiltrados del foro poseedores de CX3 ó 2 (2015+), me faciliten el Asbuilt de su módulo BCM_M. Sólo hace falta FORScan y un cable OBD, ni siquiera modificado con interruptor, pues esta centralita no es HSCAN (no sé si lo he puesto bien).
Creo estar muy cerca de descubrir el bit perdido que habilita el cierre de puertas, y quiero estar seguro antes de volver a tocar el coche, que a la segunda cagada igual me toca pasar por caja :rolleyes:.
Además del AsBuilt, unas capturas de este estilo se agradecerían mucho:

bcmm.png

Al grano, necesito que los infiltrados del foro poseedores de CX3 ó 2 (2015+), me faciliten el Asbuilt de su módulo BCM_M. Sólo hace falta FORScan y un cable OBD, ni siquiera modificado con interruptor, pues esta centralita no es HSCAN (no sé si lo he puesto bien).
Creo estar muy cerca de descubrir el bit perdido que habilita el cierre de puertas, y quiero estar seguro antes de volver a tocar el coche, que a la segunda cagada igual me toca pasar por caja :rolleyes:.
Además del AsBuilt, unas capturas de este estilo se agradecerían mucho:

Ver el archivo adjunto 22579

Bufff, como lea esto @CHUKI se vuelve loco :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

A ver si le llega el coche, se lo mira @Malleolus y te mandan los datos :thumbsup:

.

Maqui, si eres un poco mas explicito intento localizartelo, estoy muy interesado en ello ya lo sabes, pero en esto de la informatica, office y a nivel usuario solo, dime como lo tengo que ver, si es conun obd normal o como y intento localizarlo y sacar alguna foto de lo que salga del ordenador, @Malleolus podria leerolo con el forscam del cx5???
seria cuestion de pedir algun favor

@Maqui, me pueden dejar un Cx-3 2.0 120CV Luxury de hace un año, mas o menos. Y si @FORKLIFT lo puede leer con su Forscan y OBD, te pasamos los datos.

@FORKLIFT creo que tiene el mismo programa que @Drazick, que imagino que vale igual, no?. Y si no se lo digo a @Malleolus u otro

Confirmame si te vale, para pedir el coche, y quedar con @FORKLIFT o @Malleolus.... y tardaríamos unos días.

.

@Maqui, me pueden dejar un Cx-3 2.0 120CV Luxury de hace un año, mas o menos. Y si @FORKLIFT lo puede leer con su Forscan y OBD, te pasamos los datos.

@FORKLIFT creo que tiene el mismo programa que @Drazick, que imagino que vale igual, no?. Y si no se lo digo a @Malleolus u otro

Confirmame si te vale, para pedir el coche, y quedar con @FORKLIFT o @Malleolus.... y tardaríamos unos días.

.
Sí, sí, cuantos mas datos mejor para contrastar.
Con forscan se hace. Hay que obtener loa datos de la BCMM (asbuilt y opciones activadas).
Si fuera un style pelado casi mejor, porque el mío también es luxury.
Y ya puestos, los datos de la FSC para ver si pudiera activar el HBC en el mío. Supongo que ese cx3 lo tiene.
Gracias!

Sí, sí, cuantos mas datos mejor para contrastar.
Con forscan se hace. Hay que obtener loa datos de la BCMM (asbuilt y opciones activadas).
Si fuera un style pelado casi mejor, porque el mío también es luxury.
Y ya puestos, los datos de la FSC para ver si pudiera activar el HBC en el mío. Supongo que ese cx3 lo tiene.
Gracias!

Ok, me pongo con ello, pediré el coche esta noche y a ver cuando me lo deja. Y ya hablo con @FORKLIFT o @Malleolus :thumbsup:

A ver si @CHUKI puede conseguir un Style, pelado lo veo mas complicado, no sé... a ver que nos dice

.

Esto se pone interesante...

1684181.gif

Volver