Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no tengo cámara, pero si te sirve te lo paso, tu me dirás
.
Te puedo pasar la mía drazick que seguro que también te sirve.
Entregado en Sep2014, diesel 150, manual, style con pack safety. La cámara que llevo, una de Aliexpress (sinosmart).Tú tienes cámara? E style o Luxury?año?
Entregado en Sep2014, diesel 150, manual, style con pack safety. La cámara que llevo, una de Aliexpress (sinosmart).
Vale,entonces no me hace falta porque es igual que el de @willo ,necesitaría algún gasolina style,algún diésel 4x4 manual y algún gasolina Luxury 4x4 por comparar.
No son los mismos asbuild que el restyling.
Que modelo es el tuyo? Seria interesante si pudiéramos comparar las cadenas de dos vehículos iguales. Bastaría un modelo como el mío para que piudiera hacer la comparación. El mío es diesel, manual, style con pack safety.El mio modelo 2014, cámara montada el año pasado en el concesionario , va igual que la de Nando61.
Hola. Conocéis algún sitio o alguien en Madrid que me pueda hacer lo del cerrado de puertas automático??
Gracias
Viene de serie, fosquirolBuenas! Una pregunta, en el modelo 2017, se podría activar el cierre? Ya que me he acostumbrado en el restyling
Hola, Quizás te sirva el mío, Aunque parece que andas muy liado, si eso ya me dirás y quedamos.