ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

Hola chic@s,me ha llegado de mazda un correo diciéndome que ya está el mapa disponible para actualizarlo, en esto ando un poco verde, merece la pena actualizarlo o es un rollo lleva mucho tiempo hacerlo, según veo el archivos es bastante pesado 8 gigas y algo, gracias...
A mi tambien me llego hoy

Hola a tod@s. ;)

Alguien sabe cual es la ultima versión disponible del Software y del Gracenote Database para el Cx5?

Mi Cx5 Homura 2021 (entregado a finales de Octubre 2021), tiene actualmente la versión;

Software del sistema : 10024
Gracenote Database : 1.1.1.02058

Esta bastante "desfasado" según he leído por el foro....si pido que me lo actualicen en el concesionario a la ultima versión me lo hacen sin problema? o me mandaran a la porra? pregunto desde la ignorancia, la verdado_O

Es que es un tema, que después de pasar la revisión gratuita de niveles me tiene un poco mosca.....ya que yo estoy seguro al 100% que mi coche me lo entregaron con la versión de software 10049 en Noviembre de 2021. Por lo que no tiene lógica alguna que ahora tenga la versión 10024 (mas desfasada aun si cabe) y quiero saber si tengo derecho a pedir la ultima actualización de forma gratuita o no (y saber cual seria)

Si alguien tiene conocimiento, se lo agradecería la verdad.

un saludo a tod@s!!! ;);)

adjunto fotografía

Adjuntos

• AOXP8299.JPG
    AOXP8299.JPG
    86,3 KB · Visitas: 68
Hola a tod@s. ;)

Alguien sabe cual es la ultima versión disponible del Software y del Gracenote Database para el Cx5?

Mi Cx5 Homura 2021 (entregado a finales de Octubre 2021), tiene actualmente la versión;

Software del sistema : 10024
Gracenote Database : 1.1.1.02058

Esta bastante "desfasado" según he leído por el foro....si pido que me lo actualicen en el concesionario a la ultima versión me lo hacen sin problema? o me mandaran a la porra? pregunto desde la ignorancia, la verdado_O

Es que es un tema, que después de pasar la revisión gratuita de niveles me tiene un poco mosca.....ya que yo estoy seguro al 100% que mi coche me lo entregaron con la versión de software 10049 en Noviembre de 2021. Por lo que no tiene lógica alguna que ahora tenga la versión 10024 (mas desfasada aun si cabe) y quiero saber si tengo derecho a pedir la ultima actualización de forma gratuita o no (y saber cual seria)

Si alguien tiene conocimiento, se lo agradecería la verdad.

un saludo a tod@s!!! ;);)

adjunto fotografía
Hola, a mi me lo dieron el 24 de diciembre, la versión homura del 2022 y tiene el mismo software, no entiendo por qué otros van muchos más adelantado que nosotros

Buenas Marlock 1980.
Te entregaron un CX5 Homura 2022 con el Software del sistema : 10024 ????
No entiendo nada de nada...como en un modelo tan nuevo y recién "horneado" como quien dice, pueden entregarlo con un software tan "desfasado" y luego algunos Mazda tienen el 10024, otros el 10049, otros el 10051, otros el 11000,....(y creo que hay alguna ultima actualización que empieza por 12xxx)

¿Porque no actualizan en los concesionarios al ultimo Software disponible siempre que pasamos por un concesionario oficial? Es algo que no entiendo la verdad...y en mas de una ocasión me he planteado en escribir a Mazda para saber que protocolo tienen ellos o que pasos hay que seguir para que te actualicen el Software a la ultima versión.

Bueno chicos al final ya he actualizado el GPS sin ningún problema bastante sencillo la verdad, gracias por vuestra ayuda.....

Hola chicos actualmente la única forma de tener android auto en un cx-5 del 2018, es cambiando el módulo, verdad??? Me parece un atraso grande por parte de Mazda....

Hola chicos actualmente la única forma de tener android auto en un cx-5 del 2018, es cambiando el módulo, verdad??? Me parece un atraso grande por parte de Mazda....
Bienvenido, Víctor.
Por favor pásate por la sección de Presentaciones para que te demos la bienvenida.

Buenas noches
Tengo un CX-5 de finales del 2020, se conecta por cable al teléfono móvil, he visto que depende de la versión puedes hacerlo sin cable, ¿Como puedo saber que versión es la que tengo???. Otra duda, ¿alguno lo habéis probado, funciona?

• Me Gusta
Reacciones: smp
Buenas Marlock 1980.
Te entregaron un CX5 Homura 2022 con el Software del sistema : 10024 ????
No entiendo nada de nada...como en un modelo tan nuevo y recién "horneado" como quien dice, pueden entregarlo con un software tan "desfasado" y luego algunos Mazda tienen el 10024, otros el 10049, otros el 10051, otros el 11000,....(y creo que hay alguna ultima actualización que empieza por 12xxx)

¿Porque no actualizan en los concesionarios al ultimo Software disponible siempre que pasamos por un concesionario oficial? Es algo que no entiendo la verdad...y en mas de una ocasión me he planteado en escribir a Mazda para saber que protocolo tienen ellos o que pasos hay que seguir para que te actualicen el Software a la ultima versión.

Hola, yo tb les pregunté eso mismo y lo que me dijeron el en concesionario es una maxima que existe en informatica: ""si funciona,no lo toques".
Aquí hay compañeros que si que habran notado la diferencia entre versiones, yo la verdad es que creo que solo lo he actualizado dos veces y no he notado nada,a lo mejor hay mejoras en cuanto a rapidez, pero yo no recuerdo que haya nuevas funcionalidades entre una y otra version. En cualquier caso, yo cuando se lo he pedido no me han puesto pegas y hasta ahora no me han cobrado nada, tambien es verdad que aun estaba en garantia....

Hola a todos,

he comprado la tarjeta del navegador a través de Wallapop y todo OK, pero

¿Cómo puedo saber la fecha de los mapas y sobre todo, ¿Cómo puedo actualizarlos?

En mi caso es el coche de 2022 con la pantalla de 10"

Gracias

Yo tengo un cx5 2018 con la versión 74.y Android auto por cable, no inalambrico. Alguien sabe si hay alguna versión más nueva.

Estimados tengo mi CX-5 2016 con la versión 560.00.240 4A N alguien tendrá el firmware para llegar a la versión 70 o superior?
Agradecido de ante mano

Hola,
Alguien tiene la versión 74. Se nota mejora respecto a la 70?.

Disponible la actualización de mapas de enero de 2022

saludos,
¿Cómo los actualizamos?

Hola a todos, tengo un CX5 del 2015, y tengo una duda. Nunca he actualizado el mazda connect y la version que tengo es la 51.00.300, la primera pregunta, ¿es muy complicado actualizarlo? ¿notare mejoras? y otra duda que tengo es si actualizando a otra version existe opcion de conectar el movil y poder verlo desde la pantalla y sin cambiar de radio y sin instalar nada adicional?
Muchas gracias y un saludo

Hola, feliz año!!!

de cuanto es la llave de vaso para desmontar la pantalla? En un CX-5 de 2018 (KF)

gracias!
es de copa 10mm

depende de la version que tengas puedes instalarle AIO sin modulo adicional

Volver