ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

Hola tengo mi cx5 hace 2 años y en ocasiones la radio se descontrola y comienza a acceder a los menús sin presionar ningún botón, esto se podrá solucionar actualizando el firmware de la radio?
Tengo la versión 59.xxx
Mazda Cx5 2.0 version R
Alguien tendrá la versión 74.xxx para descargar(Region latam)

Hola Mario Andres, Estoy en la busqueda de una actualización para mi mazda cx5 tengo la versión 59.00.xxx que es antigua, podías ayudarme con ese tema? gracias.

Hola Mario Andres, Estoy en la busqueda de una actualización para mi mazda cx5 tengo la versión 59.00.xxx que es antigua, podías ayudarme con ese tema? gracias.
Claro que sí enviame un mensaje privado y nos ponemos en contacto

Juan buen día , versión 74 no tengo es de las que estoy buscando, lamento mucho no poder ayudarte

Hola Mario gracias por tu respuesta.
Quise decir la 70.00.367 compre el kit de actualización CarPlay pero antes debo actualizar la versión 55 que es la que tengo. Gracias!!

Hola tengo mi cx5 hace 2 años y en ocasiones la radio se descontrola y comienza a acceder a los menús sin presionar ningún botón, esto se podrá solucionar actualizando el firmware de la radio?
Tengo la versión 59.xxx
Mazda Cx5 2.0 version R
Alguien tendrá la versión 74.xxx para descargar(Region latam)

Yo le instalé la versión 74.00.311A. Dispongo de los archivos por si hay alguien interesado o interesada. En algún foro extranjero leí que, supuestamente, ésta sería la última versión que sacarían para las CMU antiguas. Ignoro qué habrá de cierto en esta información. Yo tengo un CX5 Restyling y esta versión de firmware me funciona perfectamente.

Yo le instalé la versión 74.00.311A. Dispongo de los archivos por si hay alguien interesado o interesada. En algún foro extranjero leí que, supuestamente, ésta sería la última versión que sacarían para las CMU antiguas. Ignoro qué habrá de cierto en esta información. Yo tengo un CX5 Restyling y esta versión de firmware me funciona perfectamente.

Te agradecería si me puedes compartir los archivos

Te agradecería si me puedes compartir los archivos
Muy buenas!
Pues parece ser que ha salido una versión nueva, la 74.00.324A. Dispongo también de ella, pero aún no la he instalado. Para poderte enviar el archivo contacta conmigo mejor en privado y miramos a ver cómo lo podemos hacer. Veo que eres de Santiago de Chile. Ignoro si la versión que yo tengo, la europea, funcionaría en tu CX5. Creo que hay versiones diferentes dependiendo del continente donde residas. Asegúrate primero de que sea la versión correcta no sea el caso que dejes inutilizada la CMU por intentar instalar una versión de software incorrecta. Quedo a tu disposición. Saludos!

hola compañeros.
mi pregunta es:
Si tengo la versión 56.00.100EU y le meto la 59.00.xxx AN, que no es EU y despues la actualizo de nuevo a la 70.00.3xx EU, ¿seria esto posible?.
lo pregunto porque tengo entendido que desde una versión baja como la 56.00.100EU, no se puede actualizar a la 70.00.3xx, sin pasar primero por la 70.00.100EU y esta versión precisamente no la encuentro en sitio alguno.
Si hay alguna alma caritativa que la tenga y me la pudiera pasar le estaría agradecido
angelcuencajimenez@gmail.com

Última edición:
Buenos dias. Soy nuevo en el foro y en la marca Mazda. Pues he comprado hace poco un CX5, es del año 2016 y estoy muy contento con el pero me gustaría poder instalarle el car play. He estado leyendo un poco sobre el tema y parece ser que hay que tener instalada la versión 70.00.100 y mi coche tiene la versión 56.00.513.
Alguien podría ayudarme o si dispone de esa versión? Un saludo.

hola, tengo las versiones 70.00.100 4AN, 70.00.367 4AN , 74.00230A por si alguien le interesa, estoy buscando la version 74.00270 4AN por si aguien me puede compratir el archivo.
gracias

Buenos días. Soy nuevo en el foro. Estoy buscando información de como actualizar la versión OS que la que tengo es la 56.00.100 EU. Si me podría pasar el archivo. Muchas gracias

Buenas tardes
Otro novato por el foro.
Estoy tratando de actualizar OS, del actual q tengo 56.00.513 EU N, al 70.00.367.. He descargado el fichero "xx 70.00.367 xx.up", formateado el pen FAT32, he seguido instrucciones, y cuando llega la hora de insertar el USB no reconoce el fichero, no sé si estará dañado.
Alguien m puede decir dónde conseguirlo ( yo lo h bajado del enlace de AliExpress
Muchas gracias

Descargado nuevamente, y ACTUALiZAdO..
Ahora me queda cambiar la unidad de USB y SD...

Última edición:
Buenas tardes compañer@s. Tengo un Mazda cx5 de 2016 y quiero ponerle el Car play. Pero por lo que he leído por el foro no es compatible por la versión que tengo que es la 56.00.100. Y no encuentro como puedo actualizarlo. Alguien me puede ayudar o pasarme los archivos para la nueva actualización. Gracias

Buenas tardes compañer@s. Tengo un Mazda cx5 de 2016 y quiero ponerle el Car play. Pero por lo que he leído por el foro no es compatible por la versión que tengo que es la 56.00.100. Y no encuentro como puedo actualizarlo. Alguien me puede ayudar o pasarme los archivos para la nueva actualización. Gracias
Buenas!
Si lo haces en concesionario oficial, ellos mismos te van a actualizar el software para que sea compatible. Si no recuerdo mal, tiene que ser a partir de la 70.XX.XXX. Yo dispongo de la última, pero creo que forzosamente tienes que actualizar primero a esa, antes de poder actualizar a la última. Si no digo lo correcto que alguien me corrija.

Buenas!
Si lo haces en concesionario oficial, ellos mismos te van a actualizar el software para que sea compatible. Si no recuerdo mal, tiene que ser a partir de la 70.XX.XXX. Yo dispongo de la última, pero creo que forzosamente tienes que actualizar primero a esa, antes de poder actualizar a la última. Si no digo lo correcto que alguien me corrija.
Muchas gracias. Lo preguntaré en el concesionario a ver que me dicen. Muchas gracias por todo

Hola a todos, a ver si alguien tiene solución.
Actualicé de la 56.00.513 EU N a la 70.00.100 para cambiar el módulo para tener Android Auto, todo fue bien y el AA funciona correctamente, pero el navegador original no funciona se que la pantalla "Cargando navegación", he leido después que había que sacar la tarjeta SD, yo no lo hice.
No dispongo de los archivos de la versión 56.00.513 EU N para volver atrás todo lo hecho a ver si se soluciona.
¿Dispone alguien de los archivos de la 56.00.513 EU N?
¿Existe alguna solución al problema?

Actualicé de la 56.00.513 EU N a la 70.00.100 para cambiar el módulo para tener Android Auto, todo fue bien y el AA funciona correctamente, pero el navegador original no funciona se que la pantalla "Cargando navegación", he leido después que había que sacar la tarjeta SD, yo no lo hice.
No dispongo de los archivos de la versión 56.00.513 EU N para volver atrás todo lo hecho a ver si se soluciona.
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

NO tienes un copia de seguridad de la SD?, si no es así, prueba a ponerla en el programa de actualización de Mazda, por si al actualizar los mapas de la sd te creó un backup de la tarjeta. Normalmente te crea un backup de la tarjeta antes de actualizarla, y queda guardada el backup en el PC que utilizastes para la actualización.

Volver