ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

Cierto, yo no he restaurado datos, y mantiene idioma y configuraciones, solo hay que volver a emparejar teléfono.
Yo ni eso,me lo actualizo y seguía el teléfono emparejado.
Aunque borre el enlace para que me cogiera bien los teléfonos.

Que envidia me dais coño, no la podían haber subido la semana pasada!!
Las fechas de los ficheros internos son del 1 de agosto. Está todavía calentita, recién salida del horno.
Estuve ojeando dentro de la instalación y exige que la versión mínima sea la 31, o sea, que los del M3 que todavía tengan la 29, tendrán que hacer paso intermedio, nosotros a saco.
El proceso de actualización es el mismo que describí yo como bien decís, sólo que sí, saltaos el paso de restaurar a datos de fábrica, o se perderán históricos de consumo y configuraciones.
Y mucha paciencia porque el paquetito de más de 2 gigas imagino que tardará unos 40 minutos en actualizar.
Como bien recordaba @Ginés, MUY IMPORTANTE, pisar embrague en manual o freno en automático antes de cada período de 25 minutos, y SIEMPRE el proceso en modo ACC, con la luz en ámbar (una sólo pulsación de botón de encendido).
Ya contaréis qué tal, yo os leeré la semana que viene desde alguna bonita playa gaditana :cool:.

Que envidia me dais coño, no la podían haber subido la semana pasada!!
Las fechas de los ficheros internos son del 1 de agosto. Está todavía calentita, recién salida del horno.
Estuve ojeando dentro de la instalación y exige que la versión mínima sea la 31, o sea, que los del M3 que todavía tengan la 29, tendrán que hacer paso intermedio, nosotros a saco.
El proceso de actualización es el mismo que describí yo como bien decís, sólo que sí, saltaos el paso de restaurar a datos de fábrica, o se perderán históricos de consumo y configuraciones.
Y mucha paciencia porque el paquetito de más de 2 gigas imagino que tardará unos 40 minutos en actualizar.
Como bien recordaba @Ginés, MUY IMPORTANTE, pisar embrague en manual o freno en automático antes de cada período de 25 minutos, y SIEMPRE el proceso en modo ACC, con la luz en ámbar (una sólo pulsación de botón de encendido).
Ya contaréis qué tal, yo os leeré la semana que viene desde alguna bonita playa gaditana :cool:.
Que envidia...
Y yo a currar...
Joder que mierda...

Hola a todos,

Una pregunta para todos, alguien sabe si es posible la modificación de la visualización de consumos para los CX5 anteriores al reestiling, me refiero a que te muestre una media para cada trip (A o B) o una media desde los inicios del coche o como veo el la versión nueva una media del trayecto actual. ¿eso existe, es posible?

Con esto de las actualizaciones, ¿te las ponen "de oficio" o hay que "recordárselo" al del conce?

Una pregunta mas

¿son actualizaciones del mzd connect o también afectan a otros elementos del coche?.. me explico... hace tiempo se dijo que el sistema coming&leaving home que funciona ahora solo si dejas las luces en posición luz de carretera, pasarían a funcionar también en modo AUTO.. a esto me refiere. ¿esta actualización podría modificar estas cosas?... tan fácil como que alguien que la tenga lo pruebe, @Drazick ??

Por cierto en el mio, también con la versión antigua de SW siempre se me han llenado también las 6 barritas del histórico.

Con esto de las actualizaciones, ¿te las ponen "de oficio" o hay que "recordárselo" al del conce?

Una pregunta mas

¿son actualizaciones del mzd connect o también afectan a otros elementos del coche?.. me explico... hace tiempo se dijo que el sistema coming&leaving home que funciona ahora solo si dejas las luces en posición luz de carretera, pasarían a funcionar también en modo AUTO.. a esto me refiere. ¿esta actualización podría modificar estas cosas?... tan fácil como que alguien que la tenga lo pruebe, @Drazick ??

Por cierto en el mio, también con la versión antigua de SW siempre se me han llenado también las 6 barritas del histórico.
En la configuración del MZD no sale nada nuevo referente a las luces y hoy al cojer el coche dondele tengo metido que se me encienden las luces al abrirlo no se me han encendido osea que supongo que la actualización de ese tema(si es cierto que le van a hacer) lo tendrán que hacer de otro modo.

En la configuración del MZD no sale nada nuevo referente a las luces y hoy al cojer el coche dondele tengo metido que se me encienden las luces al abrirlo no se me han encendido osea que supongo que la actualización de ese tema(si es cierto que le van a hacer) lo tendrán que hacer de otro modo.
pero para activarlo había que dar una ráfaga de largas antes de bajarse del coche.... al volver y abrir se encendían las luces solas...

Confirmado, además de que el CM de Mazda escribe con faltas de ortografía, sabemos que son versiones beta.

hace 2 minutos

Hola Rubén, efectivamente aún es una versión beta, pero se ha instalado a algunos clientes porque les corría prisa. Te recomendamos que esperes a la versión final que aparecerá en breve si no te urge. Gracias.

¿Se sabe la lista de mejoras/acmbios que tendrá la próxima versión final y fecha prevista de lanzamiento? Gracias

La versión 56 de la que hablamos añade mejoras internas de estabilidad y corrije bugs, de la 60 aún no tenemos información oficial, lo siento.

Muchas gracias y buenos días

Fin de la conversación

Que seguramente lo que tienen preparado es un sorpresón para el año 16, con Android Auto, CarPlay, y las de dios ... ¡Eso espero! :thumbsup:

Confirmado, además de que el CM de Mazda escribe con faltas de ortografía, sabemos que son versiones beta.

Que seguramente lo que tienen preparado es un sorpresón para el año 16, con Android Auto, CarPlay, y las de dios ... ¡Eso espero! [emoji106]
Esperemos a ver con que nos sorprenden!!!!

pero para activarlo había que dar una ráfaga de largas antes de bajarse del coche.... al volver y abrir se encendían las luces solas...
Lo que se activaba con las ráfagas era el coming home, no el leaving home.

[QUOTconsigues ésoss, post: 187661, member: 3035"]@maymayer Yo aún no he actualizado y las 6 barras del historial de consumo me funcionan desde el primer momentoVer el archivo adjunto 16227

No obstante me alegra oír que la última versión te la han instalado en Dédalo porque es donde lo llevare yo en próximos días [emoji12][/QUOTE]
Como consigues ésos consumos yo no bajo de 8,2 ni de coña

[QUOTconsigues ésoss, post: 187661, member: 3035"]@maymayer Yo aún no he actualizado y las 6 barras del historial de consumo me funcionan desde el primer momentoVer el archivo adjunto 16227

No obstante me alegra oír que la última versión te la han instalado en Dédalo porque es donde lo llevare yo en próximos días [emoji12]
Como consigues ésos consumos yo no bajo de 8,2 ni de coña[/QUOTE]

Al principio de comprarlo me costaba bajar de 7,5 con un uso mayoritario en ciudad/M30 pero a partir de los 4.000km más o menos ha empezado a bajar el consumo drásticamente porque el tipo de conducción es la misma y sigo usándolo más por ciudad que por carretera. El domingo salgo de viaje y tendré la oportunidad de probarlo en carretera así que veremos en que se convierten esos 6,1 de este último deposito que estoy apurando.

Pues como no sea la marca del carburante, el mio tiene 7000 km. Y es misión imposible bajar de 8,2 L.

Yo no bajo de 7,1 ni de coña y tiene 5000 km ya...
Eso si,es AWD

Pues como no sea la marca del carburante, el mio tiene 7000 km. Y es misión imposible bajar de 8,2 L.
Yo no bajo de 7,1 ni de coña y tiene 5000 km ya...
Eso si,es AWD

El mío también es AWD pero he de reconocer que los dos últimos depósitos los he llenado de Diésel e+ 10 de Repsol porque me salía por solo un céntimo más que el normal [emoji6]. Puede que influya pero no sé hasta qué punto...

El mío también es AWD pero he de reconocer que los dos últimos depósitos los he llenado de Diésel e+ 10 de Repsol porque me salía por solo un céntimo más que el normal [emoji6]. Puede que influya pero no sé hasta qué punto...
Influy, te lo aseguro, ademas en todo, tendrias ke ver como esta por dentro derl motor despues de 50000 km con uno y otro carburante, esto yo lo hemos tratado en otro post por si lo kereis mirar

He empezado ha actializar a la version 56.00.210. a las 16,10 ahora va por el 40% y se me esta haciendo super largo.
A ver si termina os cuento las impresiones.

Edito:

Ya tengo la V56 funcionando ha terminado 17:02.
He seguido los pasos que describio Maqui en su Brico de la V55NA.

Primero he instalado el Fail safe, esto tarda muy poco en instalarse.
Una vez instalado he instalado el Reinstall, este se hace largo y a veces da la sensacion que se va quedar colgado.
Primero se queda preparando la instalacion como unos 10min, luego empieza a instalar muy lentamente hasta llegar al 45%, del 45% al 97% va como un tiro, en el 97% se vuelve a parar como unos 10min, el 98% lo pasa rapido y se vuelve a parar en el 99% como 5min.

Tiempo de la instalacion 50-55 min por si alguien se decide a instalarla.

La veo mas fluida que la V51 ya os ire contando como va.

Última edición:
Muy buen trabajo Maqui y sobre todo gracias por compartirlo con todos. Una pregunta la version 56 eu, solo es posible su instalacion si se va a un taller mazda, no tenemos la posibiblidad de descargarla e instalarla uno mismo no? Por lo que he leido parece que no.

Volver