Adaptador inalámbrico CarPlay

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Nikko59, 12 Feb 2021.

  1. Danisev2001

    Danisev2001 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Hola a todos,

    ¿Alguien ha comprado algún adaptador que funcione para un CX-5 2022 que se pueda comprar en Amazon?

    Saludos, Daniel
     
  2. Danisev2001

    Danisev2001 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Snowflake White Pearl
  3. Fran_Evo2021

    Fran_Evo2021 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Pues en trayectos largos, una hora y media, también he tenido cortes, 2 o 3 veces durante el camino.
     
  4. Fran_Evo2021

    Fran_Evo2021 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Rectifico, desde la última actualización va perfecto, sin cortes.
     
  5. Jonu

    Jonu Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buenas yo también he comprado el Carlinkit CPC200-A2A (la primera A indica que es Android el de card play creo que es CP2A) y me funciona perfecto. 64€en su pagina oficial , 1 semana en llegar .La primera conexión es bluetooth y luego cada vez que arranco 3 segundos en conectar. Aplicaciones compatibles las mismas que por cable USB. Cuando arranco lo primero que me aparece en la pantalla es WAZE y de ahí vas a la que quieras. Muy contento, creo que vale la pena. Con el coche parado te deja ver videos en CARTUBE o CARSTREAM, en cuanto arrancas , el video se quita por seguridad.
     

    Adjuntos:

  6. ManuV

    ManuV Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas, compré Carsifi pero no sé qué debo de estar haciendo mal que no consigo ver las aplicaciones en la pantalla. Lo he enlazado con el móvil pero en la pantalla no sale nada.
    Solo consigo ver las apps con el cable. Alguien sabe que puedo estar haciendo mal o que me puede faltar por hacer?
    Gracias de antemano.
     
  7. Ziduci

    Ziduci Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray

    Yo tengo una duda, uo tengo el cx5 2018 el restilyn actual y ese no tiene carplay pero se que se le puede poner. Mi duda es, dl carlink ese funciona para el mio?
     
  8. Danisev2001

    Danisev2001 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Hola a todos,

    Después de unos meses con el adaptador inalámbrico CARLINK desaconsejo su compra. Falla muchísimo, al menos en mi CX5 2022. Se desconecta mucho y falla mucho al llamar. En líneas generales es desaconsejable. Voy a intentar que me envíen uno de reemplazo por si es un problema de mi unidad pero dudo que sea esto.

    Saludos, Daniel.
     
  9. Aldeanovita

    Aldeanovita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    CPLAY2AIR como la seda.
     
  10. Mery

    Mery Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    ¿Alguien usa Ottocast? Es algo más barato que Carlinkit y por los comentarios de amazon parecen estar a la par (de buenos y malos comentarios). Y en wallapop está lleno de gente que se los quita de encima. La verdad es que no se si arriesgarme con este tema, pero si realmente y a la larga funcionase me iría tan bien… Suelo hacer trayectos cortos y me resulta hasta incómodo y un atraso el tener que andar enchufando y desenchufando el iphone como 3 veces en menos de media hora cada vez que subo y bajo del coche.
     
  11. Danisev2001

    Danisev2001 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Arriba dicen que CPLAY2AIR va bien... yo no se. A mi me da que estos cacharros van regular casi todos.
     
  12. Danisev2001

    Danisev2001 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Yo acabo de devolver el Carlink despues de tres meses de uso. Lo dicho fatal. A ver si alguien prueba alguno que funcione bien de verdad en un CX-5 del 2022. Yo de momento voy a tirar del cable durante algún tiempo....


    Saludos, Daniel.
     
  13. Mery

    Mery Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Pues al final me he arriesgado y acabo de comprar CPlay2air. Ya os diré que tal funciona cuando me llegue y, sobretodo, cuando lleve un tiempo usándolo:p
     
  14. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    En el cx5 modelo 2023 MHEV Ya vienen inhalambrico......
    Igual ya tienen herramientas para poder ponérselo al modelo anterior....
     
  15. Mery

    Mery Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Acabo de emparejar CPlay2air al iphone y todo correcto, los botones del volante funcionan y no he notado retraso o lag. Ya os actualizaría con el tiempo si viese que empieza a dar errores o lo que sea.
     
    A Danisev2001 y Ramonet les gusta esto.
  16. Danisev2001

    Danisev2001 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Snowflake White Pearl
    He vuelto a la carga... He comprado el Ottocast y este si funciona con cierta dignidad. Hay varios modelos, he comprado el UX ya que tiene soporte multiusuario. Desde las pantalla inicial puedes elegir al móvil que quieres que se conecte. Ha costado unos 105 euros. Hay un modelo mas básico que funciona igual pero no tiene la elección de usuario. Parece que el Ottocast si funciona. Tiene un poco de lag (como todos, es inevitable) pero al menos la conexión parece estable.... Espero que sirva de ayuda para los interesados.

    Saludos, Daniel.
     
    A Soulone, Ramonet y ManuV les gusta esto.
  17. Mery

    Mery Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Ohh me alegro mucho que Ottocast tb funcione! Así que duda resuelta:)
    En mi caso sigo encantada con Cplay2air. En 15 dias de uso prácticamente diario no ha dado un solo error. En contra, pues decir que salen durante unos pocos segundos unas letras chinas al conectarse automáticamente q no se si tb ocurrirá similar en otras marcas y si se debe poder cambiar a otros idiomas… no tiene mayor importancia y aun no he investigado mucho dsd que lo conecté ni he leído más a fondo las instrucciones de la caja.
    En mi caso fui una atrevida y lo compré en wallapop por 55€ (nuevo vale 100 y pico)

    Añadir que vivo en una isla (Menorca) donde no creo que deba haber la misma cantidad de interferencias que en una gran ciudad. Que al igual estoy diciendo una tontería porque realmente no entiendo del tema… pero quizás es algo que influya a que me funcione bien. Solo se cuelga cnd me adentro en dirección a alguna playa virgen, pero eso siempre ha sido así porque directamente me quedo sin cobertura en el tlf.
     
    A Danisev2001 le gusta esto.
  18. Camamuex

    Camamuex Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Artic White
    Mi CX 5, Homura 2022, se conecta al sistema de audio de dos maneras por cable y por bluetooth. Lo normal es que efectúe la conexión por bluetooth, que por cierto suena fenomenal, pero para poder conectarme a CarPlay debo hacerlo por cable, sabéis cómo puede hacerse esta conexión por bluetooth y sin necesidad de utilizar ningún aparato externo al sistema de coche. Hay alguna actualización del sistema que me permita efectuar la conexión a CarPlay de forma inalámbrica.
    Gracias de antemano.
     
  19. Danisev2001

    Danisev2001 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Snowflake White Pearl
    No la hay. Sin un aparato nunca vas a poder hacer eso. Precisamente de eso va este hilo.
     
  20. Camamuex

    Camamuex Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Artic White
    Muchísimas gracias. Tendré que hacerme con un aparato para poder conectarme a CarPlay. Es una pena que Mazda no actualice el sistema.
     
    A Danisev2001 le gusta esto.