Adaptador inalámbrico CarPlay

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Nikko59, 12 Feb 2021.

  1. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas a todos!
    Me acaba de escribir mi comercial de Mazda,
    Ya les ha llegado la circular para actualizar software para ANDROID AUTO INALAMBRICO, para el CX5 2023.
    Mañana harán una prueba con su CX5, para ver qué tal funciona y cuánto tiempo se tarda. Según salga, mañana me dirá, para ir dejando el coche.
     
  2. C.G.

    C.G. Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Arctic White
    Alguna noticia del concesionario @Ramonet ?
    Estamos, supongo, (yo al menos) de ver que ya funciona
     
  3. serloca

    serloca Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo tengo el modelo cplay2air que solo funciona para iPhone y me iba de lujo…..hasta que iOS del teléfono se me actualizo a la versión 16.5. Desde ahí todo son desconexiones continuas. He reseteado todo y vuelto a poner y nada. Así que ojito al actualizar el móvil. Me pondré en contacto con el soporte del cacharro a ver si van a sacar actualización o esperare a iOS 17 a ver si se soluciona de nuevo el problema.
     
    A Beiker le gusta esto.
  4. Mery

    Mery Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    ¿Ya lo has podido solucionar? Yo también tengo la última actualización iphone pero por ahora no me ha dado problemas.
     
  5. serloca

    serloca Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    No del todo. Me mandaron una actualización del cplay2air. Me han disminuido las desconexiones,pero no del todo.
     
  6. alfonsosj

    alfonsosj Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Me acabo de comprar el carplay de Motorola y qué maravilla!!! Me va mejor ahora android auto que antes, que antes con el cable tenía desconexiones, sonido entrecortado... y ahora me va super super fluido que no parece inalambrico y encima ahora no tengo un cable por medio y sin sacar el movil del bolsillo... no sé como he podido vivir sin este aparato antes?!!
     
  7. Javiastur

    Javiastur Nuevo Forero

    Una pregunta, el aparato entiendo se apaga una vez que apagas el motor. Es decir, que no hay que andar desconectandolo cada vez que cierras el coche (para que no dañe la batería).
    Gracias
     
  8. Juaco

    Juaco Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola buenas noches.
    Pregunta para los que usan el carplay de Motorola.
    Lo tengo desde agosto y problemas de conexión no tengo porqué arranca el android auto enseguida lo que me tiene un poco mosqueado es que cuando se vuelve a conectar después de la última conexión, la mayoría de las veces no vuelve a arrancar la aplicación de audio que estaba usando .
    Por defecto me arranca con Waze con la pantalla partida y a la derecha cuando va bien me sale el archivo con la canción que estaba escuchando antes de parar el coche ,pero cuando no va bien me sale una ventana en negro.
    Normalmente uso KissFm y Tidal como son las aplicaciones que más uso me salen los iconos en la parte de abajo de la pantalla principal cuando se conecta y si pincho encima del icono a veces tampoco me conecta a la aplicación.
    Os pasa algo parecido algún usuario del inalámbrico de Motorola.Un saludo.Salud y km.
    PD.Mazda cx5 2.0 gs 2018 android auto original.