Admiración ! En pantalla. Liquido frenos?

Danyebro

Nuevo Forero
hola, ayer al sacar el coche del garaje se me encendió un signo de admiración en la pantalla y he consultado el manual y me indica de que puede ser bajo líquido de frenos o problemas con el freno. Compre el coche nuevo en junio y tiene 3500km. Me podéis ayudar???? Tengo que echar líquido de frenos? Entra en garantía? Mejor ir al concesionario???? Que perdido estoy....... Muchas gracias!!!

Hombre si el coche es de Junio al concesionario de cabeza, alguna fuga grande porque veo que sólo llevas 3500km

Al concesionario, como cualquier coche nuevo.

hola, ayer al sacar el coche del garaje se me encendió un signo de admiración en la pantalla y he consultado el manual y me indica de que puede ser bajo líquido de frenos o problemas con el freno. Compre el coche nuevo en junio y tiene 3500km. Me podéis ayudar???? Tengo que echar líquido de frenos? Entra en garantía? Mejor ir al concesionario???? Que perdido estoy....... Muchas gracias!!!

Por favor, preséntate primero, es la segunda vez que te lo digo, y ya llevas 4 mensajes sin hacerlo.... no es muy complicado decir HOLA, cuando se entra a un sitio, dónde nadie te conoce, no? Te lo agradeceríamos mucho.

@Danyebro, por favor, no repitas mensajes, con ponerlo una vez, lo vemos todos. Gracias.

Además, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

.

¿Y si te presentas como te han comentado ya en repetidas ocasiones?¿o eres más chulo que nadie y pasas de todo esperando que te ayudemos porque sí?.

Volver