Sustitución líquido frenos.

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Anpei, 19 Nov 2014.

  1. Joaqui

    Joaqui Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    me parece relativo porque además del tiempo debería ser por Km también y por zonas, tal vez en el norte o en zonas de mar haya mas humedad y sea mas necesario cambiarlo que en Cuenca o en Badajoz, pero como esta en garantía tendré que pasar por el aro, de todas formas tampoco se lo que me van a cobrar pero coreo que es un cambio innecesario en mi caso.
    Gracias por la respuesta Aure
     
  2. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Aparte de lo anterior indicar que además es el líquido que actúa el embrague en los manuales. También es cierto que los sistemas de ABS, control de tracción etc actuan sobre los frenos con lo que el líquido debe estar en las mejores condiciones para no menoscabar la eficacia de estos sistemas.
     
  3. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Está incluido en la revision de los dos años que a mí me costó 188€. En mi caso por el uso del coche también me pareció excesivo. Cuando hago yo el mantenimiento de mis otros coches lo alargo mas pero lo cambio.
     
  4. ssogoll

    ssogoll Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Ni te lo dudes.
    en los CX 5 más antiguos es prácticamente obligatorio, los frenos ( que son una basura) constituyen el talón de Aquiles del vehículo.
    Son los ciclos de calentamiento lo que más influye y no tanto la humedad.