El Quijote
Forero Experto
Sí me imagino que habrán hecho algo de eso cambia la espuma y fortalecer igual los pétalos laterales del respaldo...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues vaya tela entonces...Pues a ver. Yo intenté comprar en el concesionario una banqueta del modelo 2021, pero me dijeron que la pieza en concreto era la misma de 2017.
Por cierto, me autocito porque no os comenté el resultado...El tema es que los asientos me resultaron muy cómodos. Incluso me hice la vuelta del tirón, y en mi caso, el respaldo debe acoplarse muy bien a la espalda porque me sorprendió...pero mucho. 11:30 de viaje, 1300 km y no me lo podía creer...La base ni fu ni fa. No es perfecta pero tampoco un incordio a reseñar, pero es que el respaldo me fue estupendo. Si pudiera cambiarle la base para mi cuerpo posiblemente quedasen unos asientos bastante potables.Este verano tengo un viajecito a los alpes, en el decidiré si cambio el coche ahora que se acerca a los 100.000, o tiro con el hasta que reviente. El tema es que tendría que retocarle la pintura, pero bueno, es lo de menos, la verdad es que los asientos sin ser una maravilla no me mancan (pero si rozan algo más de lo que deberían, a lo que ayuda mi tren inferior potente) y el coche no da problemas y va muy bien, además de tener un tamaño para mi ideal.
Me pasa lo mismo que a ti, mido 1.84 y aún en la posición más baja me parece un poco alto, también son eléctricos. Yo ya me he acostumbrado pero al principio se me hacía raro. Date tiempo...Más allá de si es más o menos cómodo, soy al único al que le parece que la posición de conducción es anormalmente alta? Pongo el asiento al nivel más bajo (son eléctricos, por si influye) y me sigue pareciendo que voy más alto de lo que debería. Mido 1.87, no es nada excepcional por lo que no lo entiendo. En los otros coches que he tenido si lo pongo al mínimo voy medio enterrado..!
Me pasa lo mismo, lo noto al frenar. LoHola a todos. Mi coche es del 2018, tiene ahora 3 años y mi asiento tiene una pequeña holgura, es decir se mueve un poquito. Me da miedo que pueda ir a más. He mirado los tornillos de sujeccion y no parece que haya ninguno flojo. Os ha pasado a alguien ?
Mil gracias anticipadas.
Hola, eso me ha pasado a mi, lo he llevado, han hecho video y enviado a Mazda y han decidido que es normal , no me han dado solución, no había tornillos flojos, decir que son asientos eléctricos, por mi altura los llevo en la posición mas retrasada , en esa posición no tiene holgura, en el resto de posiciones si.Mi asiento no es eléctrico. Cuando toque la revisión (en febrero) lo comentaré en taller y a ver si tengo suerte y dan con ello.
No se ve el video.Dejo por aquí un enlace de los asientos de un Chevrolet. A los nuestros les debe pasar algo parecido, debe haber algo que no está bien sujeto y hace que se mueva, sobre todo, al frenar.
Yo lo acabo de verlo, pulsándole en "Ver en Youtube"No se ve el video.
Si que se ve, el autor lo tiene restringido a otras webs, hay que verlo en YouTubeNo se ve el video.
Claro, eso es como cuando decidieron que el lag del 2.0 era funcionamiento normal del motor.Hola, eso me ha pasado a mi, lo he llevado, han hecho video y enviado a Mazda y han decidido que es normal , no me han dado solución, no había tornillos flojos, decir que son asientos eléctricos, por mi altura los llevo en la posición mas retrasada , en esa posición no tiene holgura, en el resto de posiciones si.
en Enero tengo mi tercera revisión e insistiré sobre el tema aunque no veo clara la solución
Me resisto a creer que un fabricante pueda ser tan irresponsable con el trato que dan a sus clientes y que sea MAZDA España quien esté detras de todo. Si no fuera así, a parte de mucho miedo, solo de pensarlo se me pone la carne de gallina.Claro, eso es como cuando decidieron que el lag del 2.0 era funcionamiento normal del motor.
No se si es cosa de Mazda o de Mazda España, pero el nivel de escaqueo al que llegan es de dar pena y miedo.
En lo del 2.0 ya te digo que era Mazda España la que decía que el coche era así. El jefe de taller lo probó y dijo que estaba mal, llamaron a Mazda España y les dijeron que que va, que el coche era así y se debía al ciclo atkinson, con un par de huevos.Me resisto a creer que un fabricante pueda ser tan irresponsable con el trato que dan a sus clientes y que sea MAZDA España quien esté detras de todo. Si no fuera así, a parte de mucho miedo, solo de pensarlo se me pone la carne de gallina.