Hola a Todos:
@Zack752 ,
@Drazick ,
@willo , y los que me dejo.....
El asunto es que en mi caso que tengo la bola desde la compra del coche , la verdad es que no sé qué instalación tengo si la chapu o la buena, aunque casi todos intuimos cual....
El asunto es que además de esos fallos de traducción, etc, etc, que ahora ya están solventados, la luz antiniebla sigue sin funcionarme.
Además no es que no se ilumine sino que no se conecta, no se ilumina el testigo en el salpicadero, solo funciona la delantera.
La piña que tengo en el coche es de 13 por si fuese a arrastrar una caravana moderna.
El portabicis que utilizo es un thule velocompact 927 - 7 pins - para 3 bicis que lo conecto mediante un adaptador original de thule.
He remirado este foro y no veo que haya tenido nadie el problema, o no lo he encontrado......
¿soy el único con el problema?
En estos momentos estoy a la espera de respuesta por parte del concesionario, que me he quejado bastante, el GPS sigue perdiendose, el control del volantes siempre manda a la emisora primera de la lista, y esto del antiniebla....
Les he dicho que tienen que venir ellos a casa a recoger el coche, que me parece una tomadura de pelo el llevarles el coche, que lo tengan 5 días y me lo entreguen igual...
A ver que me responden.
Ya os diré.