Al final he comprado la rueda de repuesto...

Pero si es que problemas de suministro de llanta no hay, es de neumático!!!! Y si cualquiera lo puede comprar, no te digo una marca de coches. No entiendo nada.

Perdón, me equivoqué en la cita, quería citar a Rondinaire...

Entonces el problema no es de Mazda, sino de Dunlop, que no tienen capacidad de fabricación / distribución suficiente para atender los pedidos "habituales" más el contrato establecido con Mazda para suministrarles la rueda de repuesto.

Mazda, que esta en Japón, pide la goma a Dunlop que esta en Inglaterra, dos meses de ida y cuatro de vuelta. Larga espera...

Entonces el problema no es de Mazda, sino de Dunlop, que no tienen capacidad de fabricación / distribución suficiente para atender los pedidos "habituales" más el contrato establecido con Mazda para suministrarles la rueda de repuesto.

Mi neumático es bridgestone...

¿Con el pedido de rueda de respuesto o puesto después Peris? Que no me acuerdo de tu caso :(

Está todo en este hilo... Compré la llanta por un lado y el neumático por otro. En Mazda no me daban fecha de entrega para la rueda completa. Esta tarde voy a colocarla.

Ya sabes que soy un poco vago :D A mí la que me pusieron los de Mazda fue Dunlop y si mal no recuerdo es la que trae la marca.....por eso mi comentario anterior :D

Mi pregunta es: si el neumático que calza el coche tiene una dimensión de 225/65 R17, no se podría utilizar como rueda de repuesto una de las siguientes alternativas ???????
205/70R 17, 205/75 R17,

HABEMUS RUEDA!!!:D:D:D...Po fin, después de 5 meses me han llamado el comercial para decirme que les han llegado las gomas...Mañana sin falta, me acerco por el taller para que la instalen en el maletero...

Pues soy otro de los preocupados por no llevar rueda de repuesto. Como no soy para nada un "manitas" he solicitado precio en mi concesionario para el kit completo y poniéndome precio de amigo??, 485 euros todo montado. Alguien sabe de algun sitio mas economico?. Me daría igual desplazarme ya que veo el precio una autentica pasada.

Pues soy otro de los preocupados por no llevar rueda de repuesto. Como no soy para nada un "manitas" he solicitado precio en mi concesionario para el kit completo y poniéndome precio de amigo??, 485 euros todo montado. Alguien sabe de algun sitio mas economico?. Me daría igual desplazarme ya que veo el precio una autentica pasada.

No te creas que la conseguiras mucho mas barata, aún en tiendas de ruedas. Y el problema es que no hay apenas disponibilidad y seguramente te la tendrán que encargar igualmente

Kit de rueda de repuesto

Rueda de Repuesto.

.

No os calenteis la cabeza con ruedas de repuesto que hoy en día hay líquidos para tapar parches muy buenos, yo hace años que los utilizo en todos mis coches y bicicletas.
Para mí los parches son historia.

No os calenteis la cabeza con ruedas de repuesto que hoy en día hay líquidos para tapar parches muy buenos, yo hace años que los utilizo en todos mis coches y bicicletas.

Tu has visto como quedan las llantas y ruedas después de usar esos productos? Pues no lo mires porque jamas volverás a usarlos :thumbsdown:

.

Es buen precio yo la consegui por 490€ y mira que le aprete

Yo ya conozco a más de uno que tenía tal raja en el neumático que los líquidos no pudieron hacer nada... y les tocó llamar a la grúa. :(

Veo que Raul te dio el susto ,yo llevo un juego de mechas y creo que es la mejor opción ,facil,rápido y económica.
Si rebienta o se raja... grúa y goma nueva

Tu has visto como quedan las llantas y ruedas después de usar esos productos? Pues no lo mires porque jamas volverás a usarlos :thumbsdown:

.

A que te refieres? A suciedad dentro de la cámara y como látex pegado o algo más gordo como desperfectos en llanta o neumático

A que te refieres? A suciedad dentro de la cámara y como látex pegado o algo más gordo como desperfectos en llanta o neumático

Si, hay partes dónde es imposible sacarlo después y a veces hasta sacar el neumático de la llanta, te las ves.

En vez de eso es mucho mejor usar mechas, que es lo que usan ahora en la mayoría de pinchazos... se tarda 5 minutos y queda perfecto y sin tener que limpiar nada después, de por vida :thumbsup:

.

Volver