Pues con mi caso váis a alucinar.
Las alfombrillas me las han dado de tela, pero no originales, el logo CX-5 tiene una tipografía distina, creo que es ARIAL Black y no es coña. No se pueden enganchar al suelo del vehículo, simplemente porque no tiene enganches, así que bailan fenomenalmente por el suelo.
En resumen, que han pillado unas del Carrefour y el tío a puesto a su pobre madre a Bordar CX-5 en las alfombrilas.
Hoy iré a comprar las originales a otro concesionario porque la verdad es que el gitaneo no lo soporto y como tengo poca paciencia igual le calzo una ****** al comercial.
Creo que me van a llamar para hacerme una encuesta. Les diré que sus empleados están vendiendo accesorios no originales. Parece curioso que un conce Mazda haga la competencia a la marca con accesorios no originales, a ver si a Mazda España le hace gracia.
No voy a poner aquí el conce porque algún trabajador no tendrá culpa, aunque a los comerciales les falta la pata de palo y el parche en el ojo. Lamentable que una marca tan buena deje que se le destroce la imagen por unos impresentables de tal calibre, que no me han dado ni gato para elevar el coche y no quiero ni ir pedirlo, más que nada para no salir en los periódicos.
El coche es un cochazo, como casi todos los que se venden hoy en día por unos 30 mil. Así que primer y último Mazda, pensaba que se parecía a Toyota en todo y es en casi todo.