Yo use el link que pone dafegoGenial! Y donde lo venden?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo use el link que pone dafegoGenial! Y donde lo venden?
Yo he visto una en amazon por 24.99, se ve bastante bien, no se si alguien la ha comprado por ver si es como se ve en la foto, mando enlace
http://www.amazon.es/gp/product/B00..._rd_t=101&pf_rd_p=455358067&pf_rd_i=602357031
Al final alguien las ha comprado??
Estoy interesado y son las más económicas que he visto y que se adapten a las formas del maletero.
Qu tal resultado dan? Ajustan bien?
Yo las he comprado. No son la repera, pero ajustan bien y cumplen su cometido.
la verdad es que no se parece mucho a la de la foto en amazon... pero tiene buena pinta
yo me compre un suelo de goma al corte. Lo compre en leroy merlin por 14,5€. Se corta con tijera y queda bastante bien.[/QUYo tambien he hecho lo mismo.
Bueno, pues resulta que pedí la alfombra de 35 euros del amazon, que para el usio que le voy a dar, creo que me vale, y ha llegado hoy...
El caso es que me han cambiado el coche por un Audi A5 sportbach, y yo sin saberlo.
Por decir algo, el maletero del A5, es más grande porque la alfombra no entra.
Ya he llamado a Amazon para que me la cambién, a ver ahora....![]()
La foto de Amazon es de otro modelo (avisa en el anuncio)
correcto,Lo tienes puesto unos mensajes antes
Yo las he visto aquí en el Alcampo.Juraría que había visto, no se donde, una alfombrilla de maletero de goma, que tenía unas marcas por donde cortar y así adaptarla a distintas medidas de maletero.
A alguien le suena haberlas visto?
...
Si, queda muy bien y si, hay que pegarlo sobre algo. Yo lo pegué sobre una lámina de trasera de los armarios (cartón duro prensado) recortado a la medida y ya le ha caido de todo y ahí sigue. Tambien lo puedes pegar en una lámina de plastico duro que tambien vende Leroy. Yo le tengo por un lado moqueta negra y por el otro con gomo y los voy cambiando según el uso.Juraría que había visto, no se donde, una alfombrilla de maletero de goma, que tenía unas marcas por donde cortar y así adaptarla a distintas medidas de maletero.
A alguien le suena haberlas visto?
He encontrado un par de hechas a medida de nuestro maletero, en ebay, y que pueden ser interesantes, sobretodo por su precio (los que muestro, incluyen portes):
Car Boot Liner Cargo Mat Rear Trunk Tray For Mazda CX-5 2013-2014
Mazda CX5 CX-5 2008-2015 Car Boot liner Cargo Mat Tray Trunk Floor Protector Mat
Los que habéis optado por la opción del suelo de goma del Leroy Merlin, como @MANCHEGO y @Bertucho , queda bien?
Como alguien idicaba, necesita además, ponerle una madera?
Correcto Francisco SC , yo también las vi en el Alcampo de diagonal mar en Barcelona y estaban por unos 11 euros.