Alfombrilla de maletero

yo me compre un suelo de goma al corte. Lo compre en leroy merlin por 14,5€. Se corta con tijera y queda bastante bien.

Al final alguien las ha comprado??
Estoy interesado y son las más económicas que he visto y que se adapten a las formas del maletero.
Qu tal resultado dan? Ajustan bien?

Yo las he comprado. No son la repera, pero ajustan bien y cumplen su cometido.

la verdad es que no se parece mucho a la de la foto en amazon... pero tiene buena pinta

yo me compre un suelo de goma al corte. Lo compre en leroy merlin por 14,5€. Se corta con tijera y queda bastante bien.[/QUYo tambien he hecho lo mismo.

Yo también lo he hecho, pegandola a una lámina trasera de los armarios y queda muy bien.

Bueno, pues resulta que pedí la alfombra de 35 euros del amazon, que para el usio que le voy a dar, creo que me vale, y ha llegado hoy...
El caso es que me han cambiado el coche por un Audi A5 sportbach, y yo sin saberlo.:thumbsdown:
Por decir algo, el maletero del A5, es más grande porque la alfombra no entra.

Ya he llamado a Amazon para que me la cambién, a ver ahora....:(

Bueno, pues resulta que pedí la alfombra de 35 euros del amazon, que para el usio que le voy a dar, creo que me vale, y ha llegado hoy...
El caso es que me han cambiado el coche por un Audi A5 sportbach, y yo sin saberlo.:thumbsdown:
Por decir algo, el maletero del A5, es más grande porque la alfombra no entra.

Ya he llamado a Amazon para que me la cambién, a ver ahora....:(

Lo tienes puesto unos mensajes antes

La foto de Amazon es de otro modelo (avisa en el anuncio)

Las medidas del maletero del restyling son similares a al modelo antiguo??? Todas las alfombrillas que he visto son del modelo de 2012 y no me quería arriesgar antes de pedirla. Gracias.

Juraría que había visto, no se donde, una alfombrilla de maletero de goma, que tenía unas marcas por donde cortar y así adaptarla a distintas medidas de maletero.

A alguien le suena haberlas visto?

He encontrado un par de hechas a medida de nuestro maletero, en ebay, y que pueden ser interesantes, sobretodo por su precio (los que muestro, incluyen portes):

Car Boot Liner Cargo Mat Rear Trunk Tray For Mazda CX-5 2013-2014

Mazda CX5 CX-5 2008-2015 Car Boot liner Cargo Mat Tray Trunk Floor Protector Mat

Los que habéis optado por la opción del suelo de goma del Leroy Merlin, como @MANCHEGO y @Bertucho , queda bien?
Como alguien idicaba, necesita además, ponerle una madera?

Juraría que había visto, no se donde, una alfombrilla de maletero de goma, que tenía unas marcas por donde cortar y así adaptarla a distintas medidas de maletero.

A alguien le suena haberlas visto?

He encontrado un par de hechas a medida de nuestro maletero, en ebay, y que pueden ser interesantes, sobretodo por su precio (los que muestro, incluyen portes):

Car Boot Liner Cargo Mat Rear Trunk Tray For Mazda CX-5 2013-2014

Mazda CX5 CX-5 2008-2015 Car Boot liner Cargo Mat Tray Trunk Floor Protector Mat

Los que habéis optado por la opción del suelo de goma del Leroy Merlin, como @MANCHEGO y @Bertucho , queda bien?
Como alguien idicaba, necesita además, ponerle una madera?
Si, queda muy bien y si, hay que pegarlo sobre algo. Yo lo pegué sobre una lámina de trasera de los armarios (cartón duro prensado) recortado a la medida y ya le ha caido de todo y ahí sigue. Tambien lo puedes pegar en una lámina de plastico duro que tambien vende Leroy. Yo le tengo por un lado moqueta negra y por el otro con gomo y los voy cambiando según el uso.

Yo compré en Aliexpress por 24 euros una alfombra que encaja bastante bien, pero se me ha olvidado hacerle las fotos para enseñaros.
Para mi gusto le faltan 1 ó 2 cm del largo, pero apenas se nota y me viene bien para ahí pegar el velcro de la bolsa con los triángulos. Las esquinas son claramente mejorables (de eso sí tengo foto).
20151128_134918.jpg 20151128_134932.jpg 20151128_134944.jpg Trunk.jpg

Correcto Francisco SC , yo también las vi en el Alcampo de diagonal mar en Barcelona y estaban por unos 11 euros.

Viendo este precio, para mi, la opción más adecuada sería esta, si se consigue adaptar a las medidas de nuestro maletero.

Voy a ver si las tienen teniendo en los Alcampo. Gracias @Francisco SC y @Chris82

Y como segunda opción, la que si que es a medida y que enlacé de ebay: Car Boot Liner Cargo Mat Rear Trunk Tray For Mazda CX-5 2013-2014

Y que sale sobre 25€ con portes !

Volver