Alfombrilla de maletero

Hola Mazderos, he pillado una alfombra para mi Homura en AliExpress por si alguien le interesa.

Las medidas cojonudas.

Adjuntos

• IMG_20220609_183326.jpg
    IMG_20220609_183326.jpg
    66,5 KB · Visitas: 123
Las medidas cojonudas.
Muchas gracias por tu información, pero por favor asegúrate de que no existe ya un hilo sobre esto antes de postear, y también evita poner dos mensajes seguidos, puedes usar la casilla de editar para añadir/quitar o modificar, todo esto es por mantener un orden a la hora de buscar y por la capacidad del foro
Muchas gracias.
Alfombrilla de maletero

Buenas!!

Estoy pensando en comprar un protector de goma para el maletero, aparte de que llevo una perra detrás se me llenaría menos de pelo la bandeja inferior nunca está de más por el tema de maletas, uñas del perro, etc.

El oficial son 110€, alguien conoce alguno que pueda valer para el maletero y sea más barato?

Os dejo una foto del oficial.

Gracias

Adjuntos

• photo_2023-09-07_15-42-03.jpg
    photo_2023-09-07_15-42-03.jpg
    34,9 KB · Visitas: 70
Hola Mazderos, he pillado una alfombra para mi Homura en AliExpress por si alguien le interesa.

Las medidas cojonudas.
Qué tal te funciona el protector de maletero?
Estoy pensando en comprar uno como ese...

yo compre una de goma, que la verdad es que va muy bien, porque tiene un borde y no se sale nada, y si esta muy marrana, la sacas y le das una manguerada

Me he cambiado al modelo 2023, y venía del modelo 2020 y no le vale, no se adapta bien a las ranuras de las diferentes alturas del maletero, la tengo puesta en venta si alguien interesa está muy bien cuatro años de uso, y tengo que pensar en comprar una para este modelo la original es muy cara...

Me he cambiado al modelo 2023, y venía del modelo 2020 y no le vale, no se adapta bien a las ranuras de las diferentes alturas del maletero, la tengo puesta en venta si alguien interesa está muy bien cuatro años de uso, y tengo que pensar en comprar una para este modelo la original es muy cara...

Prueba a encajarla entre esas ranuras, yo lo llevo así y, aunque es cierto que no se ajusta perfectamente, hace su función.

Vale para el restyling del Oct 2016?

Yo tengo la original de Mazda y es de buena calidad.
Es de goma blanda, con borde. Se adapta perfecta al maletero y se limpia bien.
Eso si, es pesada. Pero si cae agua, barro o lo que sea, cumple perfectamente.
Del precio no tengo ni idea porque me la regalaron con el coche.

Yo tengo la original de Mazda y es de buena calidad.
Es de goma blanda, con borde. Se adapta perfecta al maletero y se limpia bien.
Eso si, es pesada. Pero si cae agua, barro o lo que sea, cumple perfectamente.
Del precio no tengo ni idea porque me la regalaron con el coche.
De precio es bastante cara, pasa a los 100 euros

Hola chic@s
Ya he conseguido protector de maletero la verdad que calidad precio está fenomenal, en la altura de arriba del maletero, queda perfecto, es de goma bastante flexible y no pesa gran cosa, los pongo el enlace, cualquier duda preguntarme, cuando pueda subo unas fotos.
Amazon.es

Hola chic@s! aquí os mando las fotos del protector del maletero, deciros que está puesto en la posición alta, en la posición baja también se puede poner pero queda menos ajustado, las solapas laterales están muy bien porque son flexibles y se adaptan a la diferencia de altura, cualquier duda preguntar...IMG-20241010-WA0003.jpg IMG-20241010-WA0001.jpg IMG-20241010-WA0004.jpg IMG-20241010-WA0005.jpg

Viene en toda una pieza pero están diseñados de manera que son muy flexibles y se adaptan muy bien...IMG-20241010-WA0012.jpg

Última edición:
Yo seguramente acabe comprando el original en el conce, que lleva el logo de CX-5, pero aún no lo tengo claro. Por un lado protege, y al ser de goma las cosas que cargues en el maletero se "pegan" al suelo y no se mueven. Pero por otro lado el de goma me parece que afea el maletero (hay uno de tela también con el logo que me parece mucho más bonito), y me genera la duda de si no amortiguará los sonidos graves que provienen del woofer que está escondido bajo la moqueta del maletero.

Hola chic@s
Ya he conseguido protector de maletero la verdad que calidad precio está fenomenal, en la altura de arriba del maletero, queda perfecto, es de goma bastante flexible y no pesa gran cosa, los pongo el enlace, cualquier duda preguntarme, cuando pueda subo unas fotos.
Amazon.es

¿el enlace es correcto porque pone que es para el primer modelo..

MAZDA CX-5 (todos modelos) desde 2012 hasta 2017.

Volver