Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por tu información, pero por favor asegúrate de que no existe ya un hilo sobre esto antes de postear, y también evita poner dos mensajes seguidos, puedes usar la casilla de editar para añadir/quitar o modificar, todo esto es por mantener un orden a la hora de buscar y por la capacidad del foroLas medidas cojonudas.
Qué tal te funciona el protector de maletero?Hola Mazderos, he pillado una alfombra para mi Homura en AliExpress por si alguien le interesa.
Las medidas cojonudas.
Me he cambiado al modelo 2023, y venía del modelo 2020 y no le vale, no se adapta bien a las ranuras de las diferentes alturas del maletero, la tengo puesta en venta si alguien interesa está muy bien cuatro años de uso, y tengo que pensar en comprar una para este modelo la original es muy cara...
Vale para el restyling del Oct 2016?Me he cambiado al modelo 2023, y venía del modelo 2020 y no le vale, no se adapta bien a las ranuras de las diferentes alturas del maletero, la tengo puesta en venta si alguien interesa está muy bien cuatro años de uso, y tengo que pensar en comprar una para este modelo la original es muy cara...
Pues no lo sé, del 2017 al 2020 síVale para el restyling del Oct 2016?
Pues me temo que no, por cierto en esta web podemos comparar medidas de los vehículos.Pues no lo sé, del 2017 al 2020 sí
De precio es bastante cara, pasa a los 100 eurosYo tengo la original de Mazda y es de buena calidad.
Es de goma blanda, con borde. Se adapta perfecta al maletero y se limpia bien.
Eso si, es pesada. Pero si cae agua, barro o lo que sea, cumple perfectamente.
Del precio no tengo ni idea porque me la regalaron con el coche.
Hola chic@s
Ya he conseguido protector de maletero la verdad que calidad precio está fenomenal, en la altura de arriba del maletero, queda perfecto, es de goma bastante flexible y no pesa gran cosa, los pongo el enlace, cualquier duda preguntarme, cuando pueda subo unas fotos.
Amazon.es