Alfombrilla de maletero

Aqui van unas fotos.
ImageUploadedByTapatalk1343673936.433255.jpg
ImageUploadedByTapatalk1343673952.975461.jpg
ImageUploadedByTapatalk1343673977.749663.jpg
ImageUploadedByTapatalk1343673995.633569.jpg
ImageUploadedByTapatalk1343674013.633726.jpg
ImageUploadedByTapatalk1343674029.412995.jpg

El precio con gastos de envio han sido de 41,32€

Lo vuelvo a buscar y te pongo el enlace. En su día no lo tuve en cuenta porque allí donde lo vendían o bien tenía unos costes de envío de 300 y pico euros (no me he equivocado) o bien no lo enviaban fuera de USA.

Pues yo la he encargado junto con el coche en el conce, que me lo dan la próxima semana. También formó parte del precio negociado...

Pondré fotos. Para los que usamos el maletero con material de campo (excursiones y demás), un protector de este tipo es esencial.

Saludos.

Jesus

Buenas,

Aprovecho este post para comentar que en el concesionario me pusueron las alfombrillas originales negras con el logo CX-5, pero a la hora de desmontarlas no tengo cataplines; no me atrevo a tirar mucho de las dos fijaciones porque no sé sin van a presión ó con la típica rosca ancha... El caso es que si tiro demasiado me traigo la moqueta del fondo para arriba...

Algún truco?

Hola Jesús, no hay ningún truco, es así tirando para arriba, ya se que da un poco de cosa, pero poniendo una mano por debajo y aguantando un poco, tiras con la otra para arriba y salen, cuesta un poco pero salen, a mi me pasó lo mismo.

Coincido con en el tema de las alfombrillas. Para sacarlas hay que poner un poquito de "atención", mejor colocando la mano como dice Paco debajo para aguantar un poco la moqueta. Porque la verdad hay que decir, que la sujeción de la moqueta tiene "tela", esa sensación de cargártela no la había tenido anteriormente con ningún otro coche.

Se ve que los Japos, no se esmeran mucho en estos menesteres, estos na más que motor.

Os cuelgo la foto prometida del famoso protector de maletero del que hablé en el post "ruge la bestia en mi garaje" por si fuera de vuestro interés.

Adjuntos

• image001 (2).jpg
    image001 (2).jpg
    46,3 KB · Visitas: 382
Os cuelgo la foto prometida del famoso protector de maletero del que hablé en el post "ruge la bestia en mi garaje" por si fuera de vuestro interés.

Gracias Javman. Tiene muy buena pinta. Es antideslizante?

Yo he encargado la original en el conce.... a ver cuando me la traen...

Para los que tenéis el protector de maletero original: Os queda bien acoplado?

Yo es que fui a recoger el mío el viernes pasado, y supongo que por ser rígido, y por la forma en que lo tendrían almacenado, se queda levantado por la parte más próxima al cierre del maletero... En el concesionario me dijeron que tras ponerlo recuperaría su forma, pero ya lleva 3 días y sigue igual.

Después de comprar el original, manda narices que no quede totalmente "fino"...

Hola Tines. Yo lo tengo desde el viernes y no noto que esté levantado. Se quedó acoplado perfectamente.
¿Has mirado que esté bien cerrada la tapa de abajo? A ver si hay algo que hace que no cierre bien. (es por dar alguna idea, aunque supongo que ya lo habrás mirado).
También puedes probar a dejar cosas encima, para obligarle a que vuelva a su estado original.
Saludos.

Gracias Raigal. La tapa de abajo sí que está bien cerrada, es como si el plástico estuviese un poco deformado por el almacenaje o el transporte.

De hecho, en el enlace que pongo abajo de álbumes de usuarios, manuvgo incluye una foto donde se ve cómo también está ligeramente levantada una esquina al lado del cierre del maletero.

Más que nada es por saber si tengo que volver por el conce (coñazo), o si a alguno le pasó y finalmente acaba cogiendo su forma...

https://www.clubmazdacx5.com/albumes/accesorios-de-manuvgo.12/view

Volver